Se filtró polémico mensaje de Wanda Nara a Paula Chaves que aumentó la versión de pelea con la China Suárez – Revista Paparazzi

Se filtró polémico mensaje de Wanda Nara a Paula Chaves que aumentó la versión de pelea con la China Suárez

La rubia le agradeció en las redes a la conductora de Bake off, marcando la gran distancia que hay entre las partes.
TEVE
TEVE

Desde que empezó la guerra fueron muchas las partes que se rompieron. De un lado al matrimonio de Wanda Nara y Mauro Icardi, que se acaba de arreglar con un posteo de la rubia. Pero lo que parece que no tiene solución por ahora es la amistad de la China Suárez con Paula Chaves, Mery del Cerro y Zaira Nara, la hermana de la involucrada.

Algo de eso hizo saber el fin de semana Angel de Brito, cuando estuvo en Secretos verdaderos, el programa de Luis Ventura en América. Allí los dos coincidieron que esta metida como la tercera en discordia le iba a costar caro a la ex Casi Ángeles en la relación con su histórico grupete.

“Paula Chaves está en el medio porque es la mejor amiga de Zaira (la hermana de Wanda), y una de las mejores amigas de la China. A su vez, también tiene vínculo con Wanda. Tienen la misma representante y se cruzan en trabajos. Había mucho vínculo. Están enojadas. Creo que se están manteniendo un poco al margen, pero Paula, por ejemplo, me parece que es más amiga de Zaira que de la China”, opinó el líder de LAM.

“La China tiene un estilo con sus amigas, que ellas mismas me contaron, que es como la ‘colgada’ o ‘la que nunca contesta’. No es que está siempre presente”, sumó Angelito De Brito, que tiene el mismo método que la China a la hora de contestar los mensajes con algunas personas importantes.

Pero, este fin de semana, marcó un antes y un después de este temita: Paula Chaves subió una foto a Instagram para promocionar su programa, Bake off, y fue marcada con un like y un gran comentario de parte de Wanda Nara, quien aquí mostró su bandera frente a la ex amante de su pareja, el delantero del PSG.

“Hoy a la noche, Bake Off Argentina”, escribió la esposa de Pedro Alfonso. Y allí fue donde se metió Wandita: “Tan linda por fuera y por dentro”, le agradeció. Hace algunos días corrió la versión que Paula rompió relación con la China Suárez, después de enviarle un mensaje agraviante en la que la trató de “soreta y basura”. ¡Qué lío!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig