En qué momento Wanda Nara decidió que tenía que perdonar a Mauro Icardi – Revista Paparazzi

En qué momento Wanda Nara decidió que tenía que perdonar a Mauro Icardi

La mediática sacudió todo el culebrón al publicar un texto largo en el que ratificó que firmaron los papeles y que algo sucedió para reconciliarse.
TEVE
TEVE

El escándalo del año, el culebrón más mediatizado de los últimos tiempos, un juego de acusaciones y una familia a punto de quebrarse. El triángulo amoroso que se construyó con la infidelidad digital entre Wanda Nara, China Suárez y Mauro Icardi abre infinitas ramificaciones.

La sociedad se mantuvo en vilo durante más de una semana, desde aquella denuncia de Wanda sobre la intromisión de María Eugenia, a quién llamó zorra por meterse en su núcleo familiar, se acerca a un terreno de cierta calma. ¿Por qué? Resulta que Nara sorprendió una vez más y realizó una maniobra que despierta debates.

La mediática decidió saltar a su Instagram para gritarle al mundo que las insinuaciones que realizaba Mauro de un perdón disponían de sustento. Así, la ex de Maxi López sacudió las estanterías y bramó a los cuatro vientos que se han reconciliado.

Claro que esta determinación provoca análisis, porque la opinión pública se divide entre los que consideran un error perdonar la infidelidad y aquellos que coinciden con el accionar de Wanda de barajar y dar de nuevo con su esposo. Asimismo, la blonda aportó algunos detalles, aunque siguen sin aparecer toda la verdad, todos los pormenores del culebrón, como conocer hasta qué punto creció el vínculo Suárez con Icardi.

En el texto que publicó, Nara comunicó el momento exacto en que sintió la necesidad de indultar a su marido, lo que engloba una historia, que en caso de ser cierta, posee tintes maravillosos. A partir de lo que posteó, Wanda aseguró que: “Fuimos al abogado. En dos días Mauro aceptó todas las condiciones y firmamos el acuerdo. Al día siguiente me escribió una carta como nunca nadie me había escrito jamás: 'Te di todo y tenes todo, ojalá puedas ser feliz porque eso me haría feliz a mi'”.

Entonces, con el trámite finiquitado de la separación, con las complejidades que implica la división de bienes de esa pareja millonaria, Wanda percibió algo que la llevó a retrotraerse y lanzarse a los brazos de Icardi, cual película de domingo a la tarde, en el que en medio de una lluvia una pareja se funde en el amor.

Según lo que escribió, Nara describió el preciso instante: “Con la carta de él ahí me dí cuenta de algo: que teniendo todo no tengo nada si no estoy con él", contó. Entonces, recapitulando, Wanda y Mauro sellaron el divorcio, concordaron separar sus caminos, el futbolista le puso puño y letra a una carta y tras leerla, la blonda entendió que había que anular el divorcio y apostar por el amor, a pesar de la infidelidad con la China Suárez.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig