Marcelo Polino aclaró un dato clave en el escándalo de Wanda Nara con Mauro Icardi por la China Suárez – Revista Paparazzi

Marcelo Polino aclaró un dato clave en el escándalo de Wanda Nara con Mauro Icardi por la China Suárez

El periodista volvió a referirse al detonante que habría sido el verdadero motivo de la furia de Wanda.
TEVE
TEVE

Desde esa primera placa negra llena de furia, celos y reclamos que Wanda Nara disparó hace poco más de una semana, exponiendo a la China Suárez como responsable de su separación de Mauro Icardi, pasaron infinidad de cosas y se dijeron todavía más.

Y en esta historia en la que todos tienen algo para opinar, volvió a alzar su voz Marcelo Polino. El amigo íntimo de Eugenia Suárez, que apenas estalló el escándalo salió en su defensa y apuntó contra Wanda, ahora dice que sus palabras fueron tergiversadas.

“A mí me involucraron en esto. Dijeron que yo había dicho que Icardi le dijo a Eugenia que era la mujer de su vida. A mí Analía Franchín me preguntó si yo había hablado con la China y dije que no, que con el entorno”, dijo Marcelo en Polino Auténtico, su programa en Radio Mitre.

Y agregó: “Él le dijo que cuando era chico, era la chica que le gustaba ¡Pero me meten en una guerra! Y yo tengo excelente relación con Wanda y, sobre todo, con Zaira. ¡Yo nunca tomaría partido por ninguna parte! Porque hay mucho dolor, hay niños”.

Sin embargo, el panelista de Flor de equipo había contado en Implacables que lo que había enfurecido a la empresaria era la admiración que su marido tiene desde chico por la China. "La frase que le dijo es que era la mujer de sus sueños. Y también le contó que en ese momento estaba en una crisis con su esposa”, aseguró entonces Marcelo.

Por otro lado, en Flor de equipo Polino sí se mostró en desacuerdo con el proceder de la rubia: "Creo que cuando vos tenés hijos, tenés que ser responsable y esto me parece una gran irresponsabilidad, ¿todo lo tenés que salir a ventilar?".

"En primer lugar, y vengan de a uno y los atiendo, voy a defender a la China Suárez porque después, en la parte moral, vos podrás plantearte si está bien que te gusten los hombres casados o no, ahora, nadie te roba el marido, querida. Agarrátelas con él porque es él el que tiene el compromiso, no ella", dijo además.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig