Marcelo Polino reveló la frase que le dijo Mauro Icardi a la China Suárez en medio de la conquista – Revista Paparazzi

Marcelo Polino reveló la frase que le dijo Mauro Icardi a la China Suárez en medio de la conquista

El periodista charló con Flor de Equipo y dio la versión que llega del lado de la China.
ROMANCES
ROMANCES

Desde que arrancó el escándalo de Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez, Marcelo Polino intentó despegarse del tema. El periodista de Telefe es muy amigo de la actriz, que se separó de Benjamín Vicuña hace un par de meses. “Voy a intentar no meterme en esta”, dijo entre sus amigos.

Pero no pudo, señoras. Sus obligaciones laborales lo obligaron a meterse. Y de lleno. En un principio lo hizo de una manera tranquila, desmintiendo casi toda la info que corrió en Los Angeles de la Mañana, el programa de Angel de Brito. “Creo que ni lo conoce a Icardi la China. Es más, le mandé mensaje por el día de la madre a ella pero no hablé del tema”, informó.

Pero el morocho sí se metió en la interna de la separación de Wandita. “Wanda siempre sorprende. Cuando hay una noticia de divorcio nos da mucho material a nosotros, pero hay una tristeza para una familia”, siguió en una charla con Implacables, el programa de Susana Roccasalvo en Canal 9.

“Ojalá que pase. Ella es impulsiva y supongo que hay algo de verdad, porque si no hay algo de verdad es porque está re loca. No tengo mucho entorno de Wanda, solo con Zaira pero no me dio para llamarla y me quedo con lo que se va diciendo en los medios”, agregó.

Pero ahora, Marce, sí dijo todo lo que sabe: “Todo empezó cuando él le empezó a escribir después de darles muchos likes. Siempre fue vía Instagram, nada más”, reveló, usando como fuente a una “persona muy confiable, que me contó cómo inició la conversación entre la actriz y el futbolista”, dijo él.

Y Polino sumó: “Mauro tiene como una admiración desde chiquito por la China, eso de verlo en la tele todo el tiempo. La frase que le dijo es que era la mujer de sus sueños. Y también le contó que en ese momento estaba en una crisis con su esposa, Wanda Nara. Pero les juro: nunca se vieron”, terminó el Embajador de varios programas de Telefe.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig