Sin freno: qué escribió la China Suárez en el mismo momento que Wanda y Mauro Icardi sellaron su «reconciliación» en París – Revista Paparazzi

Sin freno: qué escribió la China Suárez en el mismo momento que Wanda y Mauro Icardi sellaron su "reconciliación" en París

La actriz hace oídos sordos al escándalo en el que fue señalada como tercera en discordia y se muestra muy cercana a sus hijos.
TEVE
TEVE

La China Suárez quedó señalada como la tercera en discordia entre Wanda Nara y Mauro Icardi. La empresaria encontró mensajes, llamadas, fotos y videos de la actriz en el celular de su marido y estalló de furia.

Las redes sociales y los programas de televisión atacaron a la China por su "historial" de involucrarse con hombres casados como fue el caso de Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña. El papá de Amancio y Magnolia salió a defenderla tras la ola de violencia que recibió y ella se mantiene sin dar declaraciones públicas.

Instalada en Madrid desde hace ya varias semanas donde está filmando una serie junto a Álvaro Morte, el protagonista de La Casa de Papel, la China hace oídos sordos al escándalo y se muestra muy tranquila en sus redes sociales.

A través de sus Stories, la China publicó un video paseando por las calles de la capital española junto a sus hijos Amancio y Rufina. En el momento en que Mauro Icardi confirmó su reconciliación con Wanda, la actriz se mostró muy tranquila con su familia y musicalizó el momento con el nuevo tema de Camilo y Evaluna "Índigo".

En otra Storie, Suárez mostró al elenco de la ficción que está grabando: "El equipo de rodaje español más majo", expresó la actriz sin emitir ningún tipo de comentario de la polémica o la relación con Nicolás Furtado.

Hace unos años, después del escándalo con Pampita y tras ser catalogada como "robamaridos", la China apuntó a las mujeres: Es un chiste muy boludo. No sé. Creo que las mujeres tenemos que querernos y ser seguras de nosotras mismas, es como un chiste estúpido”.

En aquella situación, tal como sucede por estos días con el Wandagate, las principales críticas llegaban por parte de personas de su mismo género: Me la baja ver a una mina haciendo ese chiste. Es como 'qué poco te querés', es esa la situación. Pero bueno, si es con humor, está todo bien", declaró la actriz.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig