La tremenda defensa de Marcelo Polino a la China Suárez, su íntima amiga – Revista Paparazzi

La tremenda defensa de Marcelo Polino a la China Suárez, su íntima amiga

Luego que se conociera la noticia sobre los chats que involucran a Mauro Icardi y la China Suárez, Marcelo Polino, habló sobre la relación entre la actriz y el marido de Wanda Nara.
TEVE
TEVE

 Marcelo Polino es íntimo amigo de la China Suárez , el periodista, siempre ha sido el fiel defensor de su amiga ante diversos escándalos a los que se vio involucrada. También esta amistad le ha llevado a recibir primicias de la actriz, respecto a situaciones de su vida privada.

En Flor De Equipo, tomaron el tema que inquieta a todos los medios del país y los panelistas debatieron sobre ello. En ese contexto, indicaron que Wanda Nara tiene información sobre las conversaciones entre su marido y la actriz y llamó a Benjamín Vicuña para informarle sobre ello.

Posterior a esto el actor chileno dejó de seguir a la China Suarez, la madre de sus dos hijos más pequeños. luego de escuchar el relato Analía Franchín indicó: "Creo que cuando vos tenés hijos, tenés que ser responsable y esto me parece una gran irresponsabilidad, ¿Todo lo tenés que salir a ventilar?, apuntó contra Wanda sobre la exposición de su separación.

Luego declaró: "En primer lugar y vengan de a uno y los atiendo, voy a defender a La China Suárez porque después en la parte moral vos podrás plantearte si está bien que te gusten los hombres casados o no, ahora, "Nadie te roba el marido querida. Agarrátelas con el porque es el el que tiene el compromiso, no ella", detalló.

Luego de las palabras de Franchín, Marcelo Polino indicó: "Igual nadie fue a ningún lado con nadie, La China no lo conoce a Icardi, osea nunca estuvo cara a cara con Icardi, ellos nunca se vieron", destacó el periodista en defensa de su amiga luego de la acusación.

Sin embargo declararon que según las fuentes hace un año que ambos se escriben a través de las redes y le preguntaron a Polino, que es lo que había declarado la actriz, pero es sólo declaró: "Desconozco, yo lo único que te puedo decir es que nunca se vieron, es lo único que puedo decir, no tengo más información".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig