Cómo tenía agendada Mauro Icardi  a la China Suárez en su celular – Revista Paparazzi

Cómo tenía agendada Mauro Icardi  a la China Suárez en su celular

Yanina Latorre aseguró el truco que escogió el futbolista para guardar el contacto de María Eugenia.
TEVE
TEVE

Se destapó la olla de un escándalo mayúsculo, que augura un tratamiento exhaustivo y sobre todo la germinación de detalles a cada minuto. La explosiva separación de Wanda Nara y Mauro Icardi está más latente que nunca, casí que es un tema de Estado.

En todos los ámbitos, ya sea en los medios, las redes o en la vía pública se habla solo de la ruptura de la mediática con el delantero del PSG y sobre todo de la influencia de la China Suárez, que está signada como la tercera en discordia y mucho más que eso. 

Claro que María Eugenia no se expresó al respecto, más allá de unas frases que filtraron unos amigos en las que se desligaba de todo el asunto, salieron pormenores de las conversaciones subidas de tono que mantuvo con Icardi. Diálogos muy picantes, en los que le transmitía del deseo de encontrarlo y sumergirse en la pasión.

En todo este entuerto, que será infinito, Yanina Latorre describió en LAM el modo en que Mauro intentó ocultar en su celular el contacto de María Eugenia. “Hay mensajes de Telegram, de Whatsapp y también llamadas .Wanda dejó a Mauro por los mensajes que encontró en Telegram. La tercera en discordia es la China Suárez, la zorra de la que habló Wanda en sus historias es la China”, exclamó la panelista. 

Hasta que la mamá de Lola Latorre hizo gala de sus investigaciones y gritó el dato peculiar de la manera en que Icardi guardó a la China en su dispositivo: “La tenía agendada en Telegram como CS. Tuvieron el encuentro que se hablaron por ahí. Cada vez que Icardi subía una foto con Wanda, la China le preguntaba si estaba enamorado de Wanda, le hacía llamadas perdidas, qué  estaba con ella, retorcido”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig