El sorprendente gesto de Antonela Roccuzzo, la esposa de Messi, con Wanda en medio de su separación – Revista Paparazzi

El sorprendente gesto de Antonela Roccuzzo, la esposa de Messi, con Wanda en medio de su separación

Luego del posteo del día de la madre de Wanda Nara tras su separación de Mauro Icardi, recibió el apoyo de varios famosos, entre ellos se destacó el de Antonella Roccuzzo, quien dejó atrás los rumores de mala relación entre ellas
TEVE
TEVE

Wanda Nara posteó una imagen junto a sus 5 hijos por el día de la madre, luego de que confirmara su separación con Mauro Icardi y posteara una frase que dejaba entrever que había una tercera en discordia. La esposa de Lio Messi, Antonela Roccuzzo, tuvo un notorio gesto 2.0 con la empresaria.

Este domingo 17 de octubre, Wanda compartió una postal en su Instagram en la que escribió: "Feliz día a mi. Gracias por hacerme la mamá mas orgullosa del mundo. Son mi vida", escribió la agente de fútbol. La publicación recibió miles de likes y comentarios.

Si bien fueron varios los famosos que brindaron su apoyo a la empresaria, hubo uno que no pasó desapercibido. Antonela Roccuzzo le dejó un "corazón" a Wanda, lo que se entiende como un apoyo virtual ante la situación que atraviesa la mediática.

Mucho se dijo sobre la mala relación entre ambas, sin embargo, ante la adversidad, la madre de Thiago, Mateo y Ciro Messi se mostró empática con la madre de Valentino, Constantino y Benedicto López, y Francesca e Isabella Icardi y lo dejó ver en las redes.

Pero no sólo la esposa de Messi, apoyó a Wanda Nara, ya que apenas trascendió la noticia, Mica Tinelli se mostró del lado de la empresaria. Wanda en sus Stories mostró un explosivo mensaje que indicaba que su separación se daba en medio de una infidelidad de su pareja y que esta persona ya había dividido otra familia.

La mediática posteó: "¡Otra familia más que te cargaste por zorra!", este polémico posteo llevó a la respuesta de la hija de Marcelo Tinelli: "De tu lado siempre Wanda Nara, ¡tenés todo mi apoyo!", recordemos que cande tuvo una situación similar hace poco cuando una mujer invitó a la cama a su pareja.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig