El Kun Agüero contó qué le pidió su hijo Benjamín cuando se enteró de la muerte de Diego Maradona, su abuelo – Revista Paparazzi

El Kun Agüero contó qué le pidió su hijo Benjamín cuando se enteró de la muerte de Diego Maradona, su abuelo

El delantero habló por primera vez con un medio español sobre lo que significó la muerte del astro para él y su hijo.
TEVE
TEVE

A casi un año de la muerte de Diego Maradona, Sergio 'Kun' Aguero habló por primera vez lo que significó la partida del Diez para su hijo, Benjamín, el nieto del astro.

Benjamín es hijo de Giannina Maradona y el delantero del Barcelona. En muchas ocasiones, el Diez había expresao lo cercano que era a su nieto y lo importante que era en su vida. Por eso, la partida significó mucho dolor para el pequeño.

En una entrevista en El País de España, Kun habló por primera vez de la muerte de Maradona: "Pensaba en mi hijo. En que lo tenía que llamar. Me preocupaba mucho cómo se iba a enterar de la noticia. Ya lo sabía por un compañero de colegio. Diego y Benja se llevaban muy bien. Le pedí a mi hermana que lo fuera a buscar al cole y que lo intentara distraer", explicó.

Y contó el pedido que le hizo su hijo tras la partida de su abuelo: "Al día siguiente me escribió: 'Papá, quiero ir a verlo'. Me dijo que le dio un beso y que se puso a llorar. Yo intentaba contenerme para que mi hijo no me viera mal". 

"Fueron días muy difíciles. Al menos, Benja se pudo despedir de su abuelo", concluyó el actual jugador del Barcelona.

“Diego y Benja se llevaban muy bien. Diego era un fenómeno con mi hijo. Y Benja lo amaba. Le pedí a mi hermana que lo fuera a buscar al colegio y que lo intentara distraer. Al día siguiente me escribió: ‘Papá, quiero ir a verlo’”, rememoró el delantero.

Luego de analizarlo y charlar con Gianinna, ambos tomaron la decisión de que el pequeño podía estar presente en el último adiós a Maradona: “La idea no me gustaba. Tenía miedo de que se quedara con un mal recuerdo. Pero como él quería, lo dejé ir. Fue al velatorio en la Casa Rosada con su madre”.

Una vez reunidos, Agüero reveló cómo lo tomó Benjamín y qué hizo para despedirse de su abuelo: “Me dijo que le dio un beso y que se puso a llorar. Yo intentaba contenerme para que mi hijo no me viera mal. Fueron días muy difíciles”.

 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig