¡Rompió el silencio! El Kun Agüero confesó cómo fue la charla íntima que tuvo con Gianinna cuando murió Diego Maradona – Revista Paparazzi

¡Rompió el silencio! El Kun Agüero confesó cómo fue la charla íntima que tuvo con Gianinna cuando murió Diego Maradona

El futbolista recordó con exactitud cuáles fueron las palabras que le dijo a su expareja y madre de su hijo, y cómo trató de cuidar a Benjamín de aquel terrible momento.
TEVE
TEVE

El próximo 25 de noviembre se cumplirá un año de la muerte de Diego Armando Maradona que no solo conmovió al mundo entero, sino que desde esa fecha se sigue rememorando día tras día al exfutbolista que supo entrar en el corazón de la gente gracias a su talento con la pelota bajo los pies.

Y es así como cada semana se conoce un nuevo dato sobre la vida del astro del fútbol, así como también sobre la causa judicial que avanza para conocer las causas de su muerte y si hubo culpables en la misma, y por otro lado son los allegados al núcleo familiar quienes van revelando datos de aquel terrible día.

En esta oportunidad, quien decidió hablar por primera vez sobre esta situación fue el Kun Agüero, que en una entrevista con el diario El País se animó a revelar cómo vivió aquel momento y cómo fue la conversación privada que mantuvo con Gianinna, su expareja y madre de su hijo Benjamín.

“¿Cómo vivió la muerte de Maradona?”, fue la pregunta que se atrevió a consultar el periodista. A lo que, sincero, el futbolista respondió: “Mal, muy mal. ¿Cómo lo podía vivir? Tenía partido de Champions ese día. Cuando me enteré, pensé que era mentira, como tantas otras veces”.

Asimismo, abrió su corazón y confesó que para confirmar la impactante noticia decidió comunicarse con su ex: “Pero como veía que cada vez lo decía más gente, le pregunté directamente a la mamá de Benjamín. Me acuerdo hasta lo que le pregunté. ‘¿Es verdad o no?’, le escribí. Me contestó que sí”.

Ante eso, y teniendo la respuesta verdadera de una fuente cercana, el Kun contó cómo procesó la información recibida: “Pensaba en mi hijo. En que lo tenía que llamar. Me preocupaba mucho cómo se iba a enterar de la noticia”.

GIANINNA MARADONA Y EL KUN AGÜERO SON PADRES DE BENJAMÍN

“Diego y Benja se llevaban muy bien. Diego era un fenómeno con mi hijo. Y Benja lo amaba. Le pedí a mi hermana que lo fuera a buscar al colegio y que lo intentara distraer. Al día siguiente me escribió: ‘Papá, quiero ir a verlo’”, rememoró el delantero.

Luego de analizarlo y charlar con Gianinna, ambos tomaron la decisión de que el pequeño podía estar presente en el último adiós a Maradona: “La idea no me gustaba. Tenía miedo de que se quedara con un mal recuerdo. Pero como él quería, lo dejé ir. Fue al velatorio en la Casa Rosada con su madre”.

Una vez reunidos, Agüero reveló cómo lo tomó Benjamín y qué hizo para despedirse de su abuelo: “Me dijo que le dio un beso y que se puso a llorar. Yo intentaba contenerme para que mi hijo no me viera mal. Fueron días muy difíciles”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig