Eva Bargiela y Facundo Moyano se casaron a pura emoción: “Me acordé de mamá que la quería mucho a ella” – Revista Paparazzi

Eva Bargiela y Facundo Moyano se casaron a pura emoción: “Me acordé de mamá que la quería mucho a ella”

La modelo y el dirigente política sellaron su amor en el registro Civil de la calle Uruguay. Celebraron en un restó con familiares y amigos.
ROMANCES
ROMANCES

Eva Bargiela y Facundo Moyano se casaron por civil durante el mediodía de hoy. La unión legal se concretó en el registro de la calle Uruguay. La modelo y el dirigente político concretaron su amor, que lleva cinco años de pareja. Después de algunos idas y vueltas y con la presencia en el medio de Nicole Neumann que, por algunos meses, fue novia oficial de Facundo, con Eva volvieron a apostar al amor y ahora dieron un gran paso, anhelado por los dos.

Luego de la ceremonia ante el juez de paz, Bargiela -con un exquisito traje en color blanco y un top en dorado que resaltó su figura- y Moyano -de clásico traje oscuro y camisa clara, impecable-, se acercaron hasta un restó porteño, muy coqueto, en pleno corazón de Recoleta.

Allí festejaron que ya son marido y mujer ante sus familiares mas allegados y los amigos mas íntimos de cada uno, compartiendo un rico almuerzo y una larga sobremesa, para coronar el amor que uno siente por el otro.

“La propuesta de casamiento fue muy linda, en la intimidad de nuestra casa. Todo es muy lindo cuando se trata del amor…”, compartió Eva, en la puerta del lugar, con libreta roja en una mano y el típico ramo de novia en la otra.

“En el civil, Facu dijo unas palabras muy emocionantes… Y yo soy una llorona y no pude hablar”, confió Bargiela, aún con la emoción a flor de piel. “Estaba contento Hugo por el color de la libreta (el padre es presidente del club Independiente) …”, comenzó Facundo, ante la cámara de Intrusos en el espectáculo, por América.

“Recordé a mi vieja que la quería mucho a Eva. Hace dos años que no está y, para ella, este paso en mi vida era tan importante como para mi”, compartió Moyano, en vivo. “Simplemente recordé eso que hoy estaba toda mi gente querida menos mi vieja que, seguramente, lo está viendo desde el cielo. Me emocioné cuando lo dije”, cerró el recién casado, quien tuvo "enamorada" a Susana Giménez.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig