¡Qué dolor! El minuto a minuto del parto de Ana Ardohain, la hija de Pampita: las fotos y el emocionante video – Revista Paparazzi

¡Qué dolor! El minuto a minuto del parto de Ana Ardohain, la hija de Pampita: las fotos y el emocionante video

La modelo mostró en sus redes sociales lo que se viene en los primeros capítulos de su reality que se puede ver por Paramount+.
TEVE
TEVE

La serie de Pampita se estrenó el pasado 13 de octubre en Paramount+. Y desde allí no dejan de generarse notas y videos sobre el nacimiento de la bella Ana, la quinta hija de la modelo (la primera junto a su nueva pareja, Roberto García Moritán). Todo fue grabado desde el día 0 que se enteró que estaba embarazada. Y los episodios parecen ser un lujo.

Esta vez, Carolina contó con todos los detalles como fue el minuto a minuto del nacimiento de Anita, quien tiene enloquecidos a todos en la familia (tiene 5 hermanos: 3 del lado de Pampa y Moritán posee dos hijos de su matrimonio con la millonaria Milagros Brito).

“Estoy muy feliz por que se estrenó mi reality”, dijo en sus redes sociales, y desde su programa relató cómo fue el parto en el Sanatorio Otamendi, en el barrio porteño de Palermo, el pasado 22 de julio por la noche.

¡Ay, qué dolor por Dios! ¡Ay, por Dios! ¿Por qué no sale?”, pregunta la modelo. “Ahí está saliendo la cabecita”, le contesta una enfermera. “Fue un parto muy largo, porque eran las siete de la mañana y yo solo había dilatado cuatro centímetros, después de 10 horas de contracciones”, agregó ella en una charla con Gabriel Olivieri.

“Y cuando nació, después de las nueve, no estaba pendiente de cómo era, solo estaba fascinada porque había nacido. Fue un parto difícil y se manejó la posibilidad de una cesárea, pero finalmente dilató y su cabeza bajó”, confesó.

“La gente del reality me acompañó en cada uno de los momentos más importantes de de la gestación de Ana: En las elecciones del doctor, las ecografías; es un seguimiento del embarazo desde el primer momento, así que será un recuerdo lindísimo que nos va a quedar a nosotros y a nuestra chiquitita”, terminó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig