¡La dieron por muerta! Cuál fue la reacción de Karina Jelinek al enterarse de la falsa noticia – Revista Paparazzi

¡La dieron por muerta! Cuál fue la reacción de Karina Jelinek al enterarse de la falsa noticia

La modelo charló con Angel de Brito en Los Angeles de la Mañana y se refirió a su “propia muerte”.
TEVE
TEVE

La noticia causó estupor: varios periodistas especializados en policiales dieron por muerta a Karina Jelinek. Sin dar muchas precisiones la noticia empezó a circular por todos lados, pero fue ella misma la que silenció esos rumores: "¿Por qué esa maldad? No entiendo nada", se preguntó.

Todo esto se dio en el medio de una charla con Ángel de Brito, quien habló en Los Angeles de la Mañana sobre la información de su falta muerte. La bronca de la vecina de Florencia Peña en la zona de Nordelta fue mayúscula y se lo hizo saber al periodista que se luce en las mañanas de eltrece.

"Esto estaba más instalado en los periodistas de policiales. Ahí le empecé a escribir a un montón de gente que conoce a Karina. En las redes sociales había visto historias de ella, que estaba comiendo en la casa. Estaba todo tranquilo. Ella está en Buenos Aires. Todo normal, como cualquier persona", contó Angel.

“Ella me escribió 'hola, amore. ¡Buen día! Me quedé dormida, ¿qué pasó?'. Ahí ya me quedé tranquilo. Dije 'es ella'. Yo mucho no le quería decir, porque despertarla con esto es difícil, pero me insistió, porque a ella ya le había llegado el rumor. Y me dice '¿es verdad que dijeron que me morí? No sé de dónde pudo haber salido. ¿Por qué tanta maldad?'", dijo Angel que fue la charla que mantuvo con ella.

"¿Quién inventó esa maldad? Estoy tranquila y sin escándalos. Voy a investigar sobre el tema porque no es un rumor normal. Por suerte, me alegraron la vida", terminó Kari, quien se prepara para ser en mamá en Miami.

¡Qué momento!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig