El motivo por el cual se pelearon Adrián Pallares y Rodrigo Lussich antes de salir al aire en Intrusos – Revista Paparazzi

El motivo por el cual se pelearon Adrián Pallares y Rodrigo Lussich antes de salir al aire en Intrusos

Los conductores de Intrusos se cruzaron al aire al manifestar sus diferencias cinéfilas.
TEVE
TEVE

Si bien hay que sacarse el sombrero por la vuelta de tuerca que supieron darle a tiempo a Intrusos y por la impronta que exponen a diario al aire haciendo una dupla tan buena tanto comunicando como entreteniendo, no todas con coincidencias entre los dos conductores de América.

Colegas y amigos desde antaño, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares reconocieron en el programa de espectáculos de la tarde de América que no siempre piensan de la misma manera y, haciendo como en una especie de terapia grupal, expusieron ante sus panelistas una pelea que habían tenido en camarines antes de comenzar con el programa.

La discusión surgió a causa de la serie que hoy es furor a nivel mundial: El juego del calamar. Desde el humor que lo caracteriza, Rodrigo reconoció que la ficción de Netflix, sobre la cual manifestaron opiniones opuestas, sirvió como disparador para que se peleen.

"Hoy a la mañana nos peleamos con Pallares porque...", lanzó Lussich interrumpido por Pallares que acotó: "Viste un capítulo de El juego del calamar y decís que no te gustó".

Hoy a la mañana nos peleamos con Pallares porque…”, comentó Lussich, siendo inmediatamente interrumpido por su compañero que lo calló al acotar: “¡Porque yo digo que no me gusta Casados con hijos!”. Dicho eso, Rodrigo volvió a contestarle, “¡Y si no lo viste!”.

En su defensa, Adrián reconoció: “Sí, vi un capítulo”. Y siguió: “Y vos también viste un capítulo de El juego del calamar… y no te gustó. Y en tu caso vale, pero en el mío no”. Si no la gana, la empata, dice el refrán. Y así reaccionó Rodrigo al aire lanzando una frase para dar por cerrado el debate.

Bueno, igual lo que yo piense no le importa a nadie, si la serie es un éxito mundial, es la más vista y no sé cuántas cosas más. Y vos tampoco viste más películas de Almodóvar porque hubo una que no te gustó”, explicó Lussich poniendo al descubierto que si hay algo que une esa amistad entre ellos no es precisamente el gusto por las ficciones.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig