La grave denuncia de Lussich sobre las exigencias estéticas de Nicole Neumann a su novio millonario – Revista Paparazzi

La grave denuncia de Lussich sobre las exigencias estéticas de Nicole Neumann a su novio millonario

El conductor de Intrusos reveló que la modelo le demanda a Urcera ciertos cuidados de su apariencia.
TEVE
TEVE

Nicole Neumann camina por un sendero floreado en el ámbito personal, totalmente embelesada con la nueva pareja que configuró, hace varios meses, con el joven piloto José Manuel Urcera. El noviazgo se solidifica a cada paso y emprenden todo tipo de aventuras juntos.

La modelo y el corredor de automovilismo se muestran en diferentes momentos de su cotidianidad, que suele incluir escapadas románticas a lugares preciosos, como la actual estadía en Miami, donde estuvieron hace dos meses. Desde esa urbe estadounidense suben contenidos constantes a sus redes sociales.

Justamente lo que se desprende de la batería de imágenes que postea Nikita en sus plataformas digitales originó una lectura picante de Rodrigo Lussich, que se focaliza en las exigencias férreas, e innegociables, de la blonda para con su pareja. 

Así, el conductor de Intrusos denunció que Neumann obligó a José Manuel a cumplir con ciertos estándares estéticos:Nicole Neumann y Urcera están en Miami y él se tuneó todo. Ella le puso brackets, aquí los brackets… ella le dijo ‘sonrisa perfecta sino conmigo no mi amor’”.

En la profundización de esta operatoria de Nicole hacia su novio, Rodrigo agregó más pormenores, hasta ponderó intervenciones quirúrgicas al exclamar: “Ella lo tunea, lo depila entero como una empanada, le pone bótox y él queda como en moto sorprendido y le pone brackets”.

Para terminar, el uruguayo se centró en la tendencia de excesivo deseo de viajar que ostenta la pareja y la repetición incesante del destino elegido: “Van a Miami cada dos semanas, es la gente más maiamesca que conozco”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig