Qué le dijo Nicole Neumann a su novio, el millonario Manu Urcera, que desató un escándalo – Revista Paparazzi

Qué le dijo Nicole Neumann a su novio, el millonario Manu Urcera, que desató un escándalo

En Intrusos revelaron el cuestionamiento que le transmitió la modelo a su pareja por una actitud.
TEVE
TEVE

Nicole Neumann camina por un sendero floreado en el ámbito personal, totalmente embelesada con la nueva pareja que configuró, hace varios meses, con el joven piloto José Manuel Urcera. El noviazgo se solidifica a cada paso y emprenden todo tipo de aventuras juntos.

La modelo y el corredor de automovilismo se muestran en diferentes momentos de su cotidianidad, que suele incluir escapadas románticas a lugares preciosos, como la actual estadía en Miami, donde estuvieron hace dos meses. Desde esa urbe estadounidense suben contenidos constantes a sus redes sociales.

A pesar del amor algo generó un cortocircuito. Al menos de lo que se desprende de lo informado en Intrusos, donde abordaron una situación de tensión que vibra en el seno de la pareja y que se vincula con una modificación en el perfil del joven Urcera.

Rodrigo Lussich se lanzó a describir la particularidad en el segmento las escandabombas y puso el foco en la predisposición en el último tiempo de Manu de aprovechar la visibilidad extrema que adquirió con su noviazgo con Nikita.

Parece que el conflicto se originó en el cuestionamiento que le elevó Neumann a José Manuel por el tenor de sus publicaciones en las plataformas digitales, donde ahora suele postear muchas imágenes con poca ropa y haciendo gala de su trabajado físico musculoso.

Por eso, Lussich explotó la polémica y aseguró: “Ella le habría dicho ‘dejá de hacerte el gato’. Él, después de hacerse el ‘gato’ en las redes, está con ella en Miami”. Con esta concepción describió una tensión latente en la pareja de Neumann y Urcera.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig