Luciano Castro contó cómo reaccionó Sabrina Rojas cuando le blanqueó el romance con Flor Vigna: “Me dijo que…” – Revista Paparazzi

Luciano Castro contó cómo reaccionó Sabrina Rojas cuando le blanqueó el romance con Flor Vigna: “Me dijo que...”

El actor contó reveló cómo fue la charla con la madre de sus dos hijos menores.
ROMANCES
ROMANCES

Luciano Castro contó cómo reaccionó Sabrina Rojas al enterarse de su romance con Flor Vigna. Se especuló mucho con qué le dijo, si el actor le había contado o no, y ahora el propio galán reveló el misterio. En Intrusos en el espectáculo, en las tardes de América, Luciano se mostró ante las cámaras junto a Flor y hablaron de cómo nació el romance entre ellos.

Además, Castro se sinceró sobre la devolución con la que se encontró por parte de Sabrina, al hablarle de su presente sentimental, luego de hacerse pública la reacción de los nuevos enamorados al ser consultados por si ya se consideran novios.

“Hasta no estar seguro nosotros de que nos pasaba algo, no tenía sentido decirlo ni que nadie supiera. Pero desde el momento en que venís acá, a este lugar, al gimnasio donde entrenamos juntos, que está un poquito expuesto y decidís besarte, ya decidiste algo me parece. Y besarnos también nos gusta y nos pone contentos”, contó Luciano.

“La decisión fue básicamente esa, que se enteren cuando nosotros querramos, y nos salió. Sí, la primera cita fue en la casa de ella. Que nos pasan cosas, nos pasan cosas”, agregó Castro, horas después de que su nueva pareja revelara el detalle que la enamoró.

Al momento de responder sobre qué le dijo Sabrina, que aseguró estar sorprendida con la noticia, Luciano compartió cómo reaccionó su ex mujer y mamá de sus dos hijos.

“No me dijo nada… Me encanta, me dijo. Yo estoy re contento también con el romance de ella. Lo único que queremos es estar bien todos”, remató Castro.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig