La escandalosa denuncia de Ángel de Brito contra Jorge Rial y la polémica de los Pandora papers – Revista Paparazzi

La escandalosa denuncia de Ángel de Brito contra Jorge Rial y la polémica de los Pandora papers

El conductor de LAM se expresó en su Twitter sobre un conflicto con el periodista.
TEVE
TEVE

En las últimas horas explotó una bomba, una denuncia muy fuerte con Jorge Rial, que alcanza una magnitud poderosa por el tenor de la acusación y las características del comportamiento polémico. El ex conductor de Intrusos quedó envuelto en un escándalo.

A partir de una investigación de un grupo extenso de periodistas de todo el mundo, aparecieron documentos que comprobarían la participación de Rial en una sociedad off shore, radicada en las Islas Vírgenes. Todo este trabajo de averiguación se lo conoce como el Pandora Papers.

A raíz del estudio de diversos materiales, este conglomerado de comunicadores detectó que Rial habría creado la sociedad Noyante Trading Limited, la cual tuvo actividad entre 2012 y 2016. Aunque no brotaron mayores detalles respecto a qué operaciones llevaron a cabo, incluso surgió el nombre de Luis Ventura como integrante de esa empresa.

Lo cierto es que el ex conductor de Intrusos se convirtió rápidamente en tendencia en Twitter y optó como primera medida ausentarse a su ciclo radial de Radio 10. En toda esa maraña de publicaciones y debates en torno a Rial surgió un mensaje picante de Ángel de Brito.

El conductor de LAM saltó a su cuenta y posteó: “Mr.Paper unfollowed me”. Lo que significa: “el hombre papel me dejó de seguir”. Con esto planteó dos cuestiones, por un lado ironizó con toda la polémica que rodea a Rial y por otro denunció que le quitó el seguimiento en Twitter.

Esa publicación originó una serie enorme de comentarios, la mayoría de los usuarios le tiraron buena onda a Ángel y le ratificaron que era algo positivo y que significaba que Rial le tiene demasiado respeto.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig