Quiénes son las niñeras famosas (y súper hot) que cuidan a Doni, el hijo de Noelia Marzol, cuando ella trabaja – Revista Paparazzi

Quiénes son las niñeras famosas (y súper hot) que cuidan a Doni, el hijo de Noelia Marzol, cuando ella trabaja

La bailarina compartió en sus historias de instagram a su bebé en brazos y al cuidado de dos colegas.
TEVE
TEVE

Luego de tanto desearlo, Noelia Marzol pudo cumplir su deseo de ser madre y hoy disfruta a diario de su hijo Donatello, un bebe de tan solo 4 meses que la tiene loca de amor. Y si bien la bailarina nunca dejó de trabajar, aún cuando estaba en la dulce espera, tampoco lo hace ahora que tiene al recién nacido.

De hecho, gracias a la ayuda y acompañamiento de su esposo, el deportista Ramiro Arias, la artista de Sex pudo retomar enseguida y post parto a sus distintos compromisos laborales. Entre ellos, recientemente la flamante mamá se sumó a Showmatch, La Academia.

Y fue en sus historias de instagram donde el martes por la noche, mientras se producía para salir al aire en la gala de sentencia del certamen de baile que Noelia mostró a través de un video a su marido, su bebé… y dos niñeras muy especiales que consiguió en el canal.

¡Hola mi gordo, que viniste a visitar a mamá!”, se la escuchaba comentar a Marzol en sus historias mientras enfocaba a su marido cambiándole los pañales al pequeño que se encontraba recostado y haciendo morisquetas en un sillón del camarín que le asignaron en La Flia.

A continuación, la bailarina compartió otro video en el que, mirando a cámara, comentó: “Yo no quería tener niñeras. Con Rami habíamos decidido no tener, pero contraté dos. A falta de una contraté dos... y se las presento”. Inmediatamente, Noelia giró con su celular, agrandó el plano y reveló quiénes eran las dos famosas que le estaban cuidando a su bebé.

"No quería niñera, pero contraté dos. Están las dos niñeras con Doni. ¡Me vuelvo loca!", expresó la bailarina mientras mostraba a su bebe con Luciana y Rocío.

¡Dos niñeras de lujo! Luciana Salazar y Rocío Marengo le tuvieron a Donatello mientras la bailarina ella se producía y aprovecharon para mimar al recién nacido. “Se las presento. Acá están las niñeras de Doni. Me vuelvo loca”, expresó la bailarina agradecida por la mano que le dieron sus compañeras.

“Es un chico camarín”, lanzó Luli mientras acariciaba la manito del bebé que se encontraba sentado sobre la falda de Marengo. Por su parte, Rocío, encariñada con el pequeño, les pedía a las chicas que bajen la voz para poderlo dormir.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig