La contundente opinión de Nico Occhiato sobre el romance de Flor Vigna y Luciano Castro: “Ella se…” – Revista Paparazzi

La contundente opinión de Nico Occhiato sobre el romance de Flor Vigna y Luciano Castro: “Ella se…”

El conductor opinó de la inesperada relación entre su ex y el galán de novelas.
ROMANCES
ROMANCES

Inevitable la consulta. A Nico Occhiattto le preguntaron sobre el inesperado romance entre su ex, Flor Vigna, y Luciano Castro, y lejos de esconderse de la respuesta opinó sobre el nuevo -y flamante- noviazgo. Nico y Flor estuvieron siete años en pareja y uno acompañó la llegada a la popularidad del otro. Y aunque se distanciaron en más de una oportunidad, hasta horas atrás había quienes especulaban por otra posible vuelta.

La pareja compartió mucho juntos de amor, viajes, momentos familiares, temporadas de verano y hasta proyectos en común. Pero después de su última separación, Occhiato y Vigna entendieron que el cariño que se tienen en casi de “hermanos”, según ellos mismos lo definieron, luego de ser protagonistas incluso de rumores de embarazo.

Y ahora que Flor volvió a encontrarse con el amor entre los brazos -trabajados de gimnasio, donde ya los vieron besarse con pasión en más de una oportunidad- y decidió a apostar a una relación con Luciano, Nico se convirtió en un ex con todas las letras… ¡por lo menos por ahora, porque nunca se sabe!

Y en Intrusos en el espectáculo,  por América, contaron cómo reaccionó Occhiato al enterarse que Vigna está en una nueva relación con Castro. Fue Karina Iavícoli, una de las panelistas del programa, quien reprodujo la respuesta que le hizo llegar el conductor al preguntarle por la noticia.

“Flor se merece lo mejor. Siempre voy a estar feliz si ella está bien”, dijo Occhiato, a la periodista. Y todo indicaría que eso es realmente lo que piensa y siente, ya que su relación con Vigna terminó bien y de común acuerdo.

Dedicadísimo al trabajo, por ahora no se le conoció novia a Nicolás que, todos los fines de semana visita a sus abuelos y dedica el tiempo libre a la vida familiar, de la que tanto disfruta, incluso con las publicaciones que comparte en redes sociales de sus “nonos” y su padre, soprano.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig