Con la hija de qué poderoso empresario se puso de novio Franco Masini: el viaje juntos a las paradisíacas islas de Grecia – Revista Paparazzi

Con la hija de qué poderoso empresario se puso de novio Franco Masini: el viaje juntos a las paradisíacas islas de Grecia

El joven actor emprendió un romántico viaje junto a su flamante compañera por Mykonos y Santorini.
TEVE
TEVE

El 2021 comenzó siendo afortunado en el amor y en lo laboral para el joven actor que saltó a la popularidad bajo el ala de Cris Morena. Es que allá por el mes de enero Franco Masini oficializaba su romance con Juana Farrel, una empresaria e hija de los dueños de una reconocida marca de accesorios de cuero de argentina.

Poco tiempo después, y tras presentar a su nueva novia, el ex de Cande Tinelli anunció un importante proyecto artístico que iba a encarar: ser parte de la remake de Rebelde Way para Netflix. Interactuando con su fans, en marzo anunció el comienzo de grabación y se mostró lookeado como su personaje de estudiante secundario.

El tiempo pasó, y con la relación afianzada Masini viajó con su pareja a Madrid desde donde compartieron románticas postales. Y fue desde esa ciudad de España donde junto a Juana decidieron emprender un viaje hacía las paradisíacas islas de Grecia.

Como una especie de álbum personal, y a fin de compartir con sus seguidores, Franco fue subiendo distintas historias y posteos con los hermosos paisajes naturales de fondo… e incluso cuando estaba degustando platos típicos del lugar en compañía de Farrel. 

¿Qué recorrió la flamante parejita? A valerse por las fotos del actor, Masini paseó por las distintas islas, comenzando la aventura por Santorini. Y fue desde allí que se hizo varias selfies para plasmar su paso por allí. Luego, se trasladaron hacia otro increíble lugar como Mykonos.

Pasini viajó con su novia a las paradisíacas islas de Grecia, recorrió Santorini y navegó las aguas turquesas de Mykonos.

En esa segunda isla, además de la hermosa geografía que podían percibir, Franco y Juana subieron postales de los exóticos platos que degustaron dentro del restaurante del exclusivo hotel en el que estaban hospedados. Además, aprovecharon la estadía para navegar por las aguas turquesas.

Una vez finalizado el viaje, el actor de 28 años retomará con sus compromisos en España mientras aguarda por el estreno de la nueva versión de Rebelde que está prevista para los primeros meses del próximo año. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig