¡Blanqueó! Franco Masini paseó con su novia, Juana Farrell, a puro beso por las calles de Madrid – Revista Paparazzi

¡Blanqueó! Franco Masini paseó con su novia, Juana Farrell, a puro beso por las calles de Madrid

Con una romántica postal, Franco Masini dejó en claro que está más enamorado que nunca.
TEVE
TEVE

Franco Masini arrancó este con todo. Es que el actor decidió darse un lugarcito en su corazón para el amor. Aunque suele ser muy reservado con respecto a su vida privada no dudó en presentarle a sus seguidores de Instagram a su nueva novia.

Fue así como los primeros días de enero publicó una foto junto a Juana Farrell. "Mi 2020", escribió junto a la postal de su chica. Era la primera vez que realizaba una publicación de este tipo luego de la ruptura con Cande Tinelli.

Se trata de una joven empresaria que lleva la moda en la sangre. Su familia fundó en 1999 una reconocida marca de accesorios y carteras de cuero en el país.  Ella vivió en París un tiempo.

Allí se capacitó para entender el funcionamiento de la moda en otros países. Incluso viajó a Japón donde se inspiró para crear parte de una colección de la marca que administra.

Franco Masini y Juana Farrel muy enamorados en Madrid

La hija de Marcelo Tinelli había sido la última pareja que se le conoció, por lo menos públicamente a Franco Masini. "Me cuesta encontrar a esa persona que uno quiere que lo acompañe, pero cuando la encontrás, la encontrás. Estoy dispuesto, abierto, a que cuando tenga que suceder, suceda", había explicado a fines del 2019.

Pero este año trajo nuevamente el amor y al parecer la relación avanza a pasos agigantados. Si bien aún practica el bajo perfil en este noviazgo el cantante posteó una nueva foto junto a su chica. A los besos y a los abrazos y con el emoji de un corazón lo vimos muy feliz a Franco Masini junto a Juana Farrel recorriendo Madrid.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig