¡Bombazo! Qué dijo Flor Vigna de su relación con Luciano Castro: “Lo quiero y me hace muy…” – Revista Paparazzi

¡Bombazo! Qué dijo Flor Vigna de su relación con Luciano Castro: “Lo quiero y me hace muy…”

La rubia charló con Los Angeles de la Mañana y reveló lo que está pasando con el galancete, ex de Sabrina Rojas.
ROMANCES
ROMANCES

Nadie sabía nada, pero la bomba explotó. Y, de allí en más, las esquirlas llegan para todos lados. Este martes 5, en Los Angeles de la Mañana, informaron que Florencia Vigna y Luciano Castro estaban en pareja. Y al poco rato apareció la primera foto de ellos dos juntos en un gym de la zona de Martínez.

“Cada vez que están adentro entrenando se matan a besos. Se ve que la cosa muy bien”, dijeron las chicas de Angel de Brito. “Me encantan porque son fogosos”, dijo Yanina Latorre. “Qué bueno que estén bien, que aprovechen este momento”, firmó Pampita, tirándole por elevación a Sabrina Rojas, con quien alguna vez tuvo una disputa.

Pero ahora la que tomó el micrófono y "charló" con Nosotros a la mañana fue Flor Vigna, y lejos de desmentir toda la info que dieron en el programa de eltrece la dio por cierta y contó algunos secretos más lindos. ¡Qué fuerte! ¡Qué bomba!

Mediante un mensaje de texto, Vigna confesó que "están juntos hace dos meses. Ahora decidimos hacerlo publico. Lo quiero y me hace muy bien", firmó. ¿Cómo lo llama ella en la intimidad? "Lu". Bien sencillito.

Este martes, se los esperaba a los dos en el gym donde se tomaron las primeras fotos. Pero por precuación decidieron no ir a entrenar para evitar un poco el acoso mediático. “Están bien ellos. Lo mantuvieron en silencio para terminar de conocerse, pero van paso a paso y creciendo”, reconocieron los amigos.

Estefanía Berardi, en el programa de Carmen Barbieri en la señal de cable Ciudad Magazine, dijo que charló con ella y ella le dijo que “la relación comenzó hace dos meses, ellos se conocieron en el gimnasio. Las charlas eran ahí cuando entrenaban y el plan de conversación no era en plan chamullo".

"Sino que ellos tenían una propuesta en común laboral por una serie que se va a grabar en el verano. Luciano sigue en ese proyecto y Flor se baja porque está a full con su música y no lo va a hacer”, agregó.

“Las charlas eran sobre laburo, no había chamullo ni nada. Hasta que en un momento Luciano Castro se ve que se flechó con Flor, pidió su WhatsApp y le mandó un mensaje. Él le mandó un mensaje y la invitó a merendar. El primer encuentro fue una merienda", sumó.

"Se juntaron en la casa de Flor y fue la primera vez que se vieron y ahí se empezaron a conocer. Flor me dice que fue un flechazo especial ese primer encuentro. Ahí se empezaron a ver o en la casa de él o en la casa de ella”, terminó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig