La respuesta de Rocío Marengo a la ex de Eduardo Fort, que aseguró que «él no quiere casarse ni tener más hijos» – Revista Paparazzi

La respuesta de Rocío Marengo a la ex de Eduardo Fort, que aseguró que "él no quiere casarse ni tener más hijos"

Tras la declaración de la ex mujer de Fort sobre la relación de Rocío Marengo con el padre de sus hijos, la mediática respondió
TEVE
TEVE

Luego de que Rocío Marengo dejara expuesta su situación con su pareja, Eduardo Fort en la pista de La Academia. Se dieron una serie de situaciones que desequilibraron su relación. La pareja siempre mantuvieron un bajo perfil respecto a la relación, hasta que Marengo explotó en el programa conducido por Marcelo Tinelli, cansada del desinterés de Fort.

Sin embargo, luego de esta tormenta, la pareja pudo salvar la relación y están juntos: “Está todo bien, pasó la tormenta”. “Son cosas de este reality, que te lleva a un nivel de cansancio muy alto. Hay cosas que uno no maneja. Yo soy muy impulsiva, muy transparente y quizás no supe manejar mis emociones esa noche”, contó Marengo en diálogo con Teleshow el lunes por la noche, desde el estudio de ShowMatch.

Pero este martes desde Intrusosse volvió a armar una polémica, luego de Rodrigo Lussich expusiera los dichos de la Karina Antoniali, ex mujer de mujer de Eduardo Fort. “Se dio todo lo que yo dije. A ella (por Marengo) se le va el cuarto de hora y se olvida que con Eduardo tuvimos nuestros mellizos con alquiler de vientre porque me sacaron el útero y nos marcó a los dos. Él no quiere tener más hijos y menos, casarse". 

Luego agregó: "Me da pena ella, pero que no pretenda más de lo que le da. Eduardo es muy especial, conmigo no era así cuando estábamos casados. Al contrario, era un caballero absoluto”. “Todo lo que yo necesitaba y quería, me lo daba... Pero bueno, era otra clase de relación. Yo no lo conocí con los dólares bajo el brazo. Lo hicimos juntos y por eso sigo en juicio por lo que les corresponde a mis hijos. En este país, el que tiene dinero es el que maneja todo...”, leyó Lussich desde su celular.

Luego de los dichos de la madre de MacarenaAngie Pietro Fort, Marengo en diálogo con Por si las Moscas en La Once Diez realizó su descargo. “Elijo no contestarle porque tiene tres hijos que los quiero mucho”, declaró la mediática sobre Antoniali.

Para finalizar sobre su crisis de pareja indicó: “Lo que estuvo mal fue que los periodistas que se adelantaron contar un final. Seguimos aprendiendo de esta nueva etapa en la que estamos. Sirvió mucho tocar fondo porque salimos a flote. Nos fuimos para arriba”, aseguró sobre su relación con el empresario. “Estuve cinco años sin hablar de mi relación, era algo paralelo a mi laburo. Cuando rascas un poquito, ves que hay una mina que sufrió. Yo no tengo vergüenza de mostrar quién soy. Me gusta que la gente lo vea”, Sentenció Marengo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig