Atacan fuertemente a Rocío Marengo desde el entorno de la ex de Eduardo Fort: «Es una…» – Revista Paparazzi

Atacan fuertemente a Rocío Marengo desde el entorno de la ex de Eduardo Fort: "Es una..."

La ex esposa de Eduardo Fort, Karina Antoniali, hizo un polémico posteo en contra de la modelo tras el escándalo con el empresario.
TEVE
TEVE

Rocío Marengo vivió semanas muy complicadas después de haber hecho un fuerte descargo en vivo contra su pareja, Eduardo Fort. Con las aguas más calmadas, el entorno del empresario sigue apuntando contra la modelo por cómo trató el tema.

“Estoy hace 8 años remando, acompañando, y no es capaz de venir a acompañarme. Se hace el que me apoya, pero estoy harta. Re podrida, porque hace 8 años que estoy al lado de él, bancándome a la ex que me salió a putear por todos lados, que me trata de prostituta. Soy su mujer hace 8 años y no es capaz de venir a bancarme”, lanzó la mediática en vivo tras haber bailado en el reality.

Ahora, la ex mujer de Eduardo, Karina Antoniali, lanzó una fuerte crítica hacia Rocío a través de las redes sociales. La mamá de Macarena, Prieto y Angelina publicó en sus Stories: "Así que camina libre y disfruta de tu propio andar".

Además, junto a esas oraciones, la ex esposa de Eduardo agregó: "A veces tendrían que ver sus propios pasos antes de criticar".

Fuentes del entorno de Karina dijeron a Clarín: "Ella no dijo eso (que Marengo era una prostituta) sino que lo busquen, pero más allá de todo eso, Karina sabía que esto iba a pasar. Y cuando pasan estas cosas es culpa de ambos, pero eso es problema de ellos, Kari tiene una vida increíble".

"Todos saben que Rocío buscaba casarse y tener un hijoestabilizarse, y Eduardo no toma decisiones nunca. No puede. La gente se olvida que Karina estuvo 24 años casada con él y no hay nadie que lo conozca más que ella", agregó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig