¿Qué le pasó? La fulminante reacción de Jimena Barón cuando Melina Lezcano intentó hablarle en su camarín – Revista Paparazzi

¿Qué le pasó? La fulminante reacción de Jimena Barón cuando Melina Lezcano intentó hablarle en su camarín

Las cantantes mantuvieron un filoso ida y vuelta luego de que Melina contara públicamente el nuevo romance de La Cobra, pero al querer arreglar la situación se vivió un nuevo momento de tensión.
TEVE
TEVE

La relación entre Jimena Barón y Melina Lezcano no comenzó de la mejor manera. Y es que la cantante tropical fue la encargada de dar a conocer públicamente que La Cobra estaba en pareja con Matías Palleiro, y aclaró que el deportista “era suyo antes”, ya que habían sido novios hace un tiempo atrás.

Asimismo, la participante de La Academia decidió pedir disculpas públicas por haber divulgado la noticia del romance de la jurado, pero filosa, Jimena dejó en claro que no le creía a su compañera cuando atinaba a decir que se “le escapó sin querer” durante un vivo de Instagram.

Fue por eso que al saber que Barón desconfiaba de su perdón delante de las cámaras, Melina optó por ir a buscarla a su camarín, pero la actriz eligió no atenderla y mantuvo la puerta cerrada.

No obstante, la expareja de Daniel Osvaldo decidió dar la cara y en una nota para La Previa de La Academia explicó cómo fue la situación y los motivos que la llevaron a hacerle un fuerte desplante a Lezcano: “Me vino a golpear la puerta. Me tengo que ir a un asado, tengo el vino acá y ya arrancó, perdón”.

Aunque, por otra parte, confesó que consideró que aquel no era el espacio para hablar: “Yo con cámaras no, no me gusta. Si hay algo para charlar me parece que no es el lugar y que hay que hacerlo de forma privada, ya de forma pública viene haciendo bastante. Si uno es realmente sincero, tiene ganas de hablar y aclarar cosas, acá no es el lugar”.

Por otra parte, Barón se volvió a mostrar molesta con la actitud de Melina aunque expuso que siente que “no la tiene que perdonar”: “No la tengo que disculpar chicos, ella puede hacer lo que quiera. Pasa que bueno, al contar eso me nombró, porque dijo ‘Jimena está con tal persona’, y siendo del medio sabe que eso va a generar mucho y yo estaba viviendo mi intimidad de manera privada y obviamente yo sé que sabe que al decirlo se va a armar quilombo y va a salir todo a la luz”.

De todas maneras, el cronista le consultó si creía que realmente Melina lo había hecho “sin querer”, pero punzante, Jimena explicó: “No, para mí no. Si sos verdulero o abogado sí, porque no conocés del ambiente, pero siendo del ambiente sabes que en un vivo, si me nombrás, va a tener eco”. 

"No, para mí no fue 'sin querer'. Si sos verdulero o abogado sí, porque no conocés del ambiente, pero siendo del ambiente sabes que en un vivo, si me nombrás, va a tener eco”

“De hecho al toque salió en todos lados y ya tenía novio. Y no, no tengo novio. Estoy intentando vivir todo lo más privado posible”, concluyó completamente sincera y dejando entrever que el vínculo entre ellas no va a mejorar.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig