La escandalosa separación del Rifle Varela y Pía Marcollese: “Ella lo encontró con…» – Revista Paparazzi

La escandalosa separación del Rifle Varela y Pía Marcollese: “Ella lo encontró con…"

Tenían una hija en común y después de 4 años juntos todo se terminó.
ROMANCES
ROMANCES

El comienzo de la noticia lo lanzó la genia de Juariu, esa especie de detective de redes que agarra a todos los famosos en offside. Ya sea para las buenas como para las malas noticias. Ahora, la ex panelista de Bendita TV (estará en MasterChef 3) reveló que el Rifle Varela y su mujer, María Pía Marcollese, dejaron de seguirse. Y con eso llegaron las primeras especulaciones.

¿Están separados? “Sí, es reciente. Pero es así”, dice una persona que los conoce muy bien. “Venían en una crisis y ella lo encontró con unos mensajes raros y decidió terminar todo”, suma la misma fuente.

El ex periodista de Todo Noticias y la modelo cordobesa (nació en Corral de Bustos) se conocieron en 2018. Vivieron cada uno en su casa (“son dos bichos medios raros con sus cosas”, informan), hasta que ella quedó embarazada de Capri en 2020 y decidieron mudarse juntos. Hoy, los dos, son papas de Capri, que nació en agosto pasado.

Esta es la segunda separación “importante” de Varela, que ya fue pareja de otra periodista-modelo del ambiente, Agostina Scioli, quien trabajó en C5N. Su romance con Pía comenzó al poco tiempo de haber cortado (ella trabajaba en la señal de deportes Fox). “Se tenían, pero se vieron en un boliche y la onda fue inmediata”, explicaron.

“Yo quiero tener tres hijos y formar una familia con ella”, dijo Varela en una entrevista con una revista. El sueño quedó trunco. “La pandemia nos pegó a todos. Y nosotros con una beba chica fue muy difícil. No está todo cerrado, pero veremos que nos pasa de acá en adelante”, le dijo él a un amigo.

En 2019 compartieron un viaje juntos a Europa y de allí “llegaron” con Capri. La beba nació por una cesárea programada y pesó 2,7 kilos: "¡Estoy feliz!", subió ella a sus redes al poco tiempo. "Pía no va a ser un 10 como mi madre, va a ser un mil. En eso es estupenda, tiene todas las cualidades", firmó el Rifle Varela antes de ser papá.

Hoy todo eso parece haber quedado en el pasodo o entrado en una nebulosa. ¿Hubo una tercera en discordia? “Eso no está muy claro. El mensaje no era comprometedor. Pero ella creyó que sí. Y con lo mal que venían decidieron tomarse un tiempo”, informan.

¿Será definitivo? Por ahora todo indicaría que sí…

El Rifle Varela y Pía en la noche de Buenos Aires.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig