La sorpresiva reacción de Sabrina Rojas ante el romance de Luciano Castro y Flor Vigna: “Me dijo que…” – Revista Paparazzi

La sorpresiva reacción de Sabrina Rojas ante el romance de Luciano Castro y Flor Vigna: “Me dijo que…”

La actriz habló del inesperado noviazgo de su ex marido y la bailarina.
TEVE
TEVE

Sabrina Rojas reaccionó ante las versiones de romance de su ex, Luciano Castro, y Flor Vigna. Lo que sorprendió a muchos, también lo hizo con ella al conocer que el papá de sus dos hijos estaría saliendo con la bailarina. Después de una década en pareja, Sabrina se enteró que Luciano ya no estaría solo y que habría encontrado un nuevo amor en los brazos de Flor, lo que se convertiría en un romance explosivo si los hay.

Horas después de que las versiones de pasión y encuentros a los besos en un gimnasio se instale entre Castro y Vigna, Rojas respondió a las consultas periodísticas sobre lo que es el presente de quien fue su marido. En pareja hace dos meses con Tucu López, la actriz de Desnudos, en Calle Corrientes, no le esquivó a la respuesta.

Respetuosa de quien fue su marido y con quien formaron y sostuvieron una familia, Rojas se mostró sorprendida cuando fue consultada sobre la nueva pareja. En Los ángeles de la mañana, por El 13, contaron qué le dijo a Pía Shaw, la panelista que la contactó vía telefónica, luego de confesar que paso todavía ella no daría con su novio.

“Sabrina no sabía absolutamente nada. ‘No tenía ni idea’, me dijo. ‘Obviamente no voy a opinar’”, contó la periodista, sobre el detalle de su conversación con Rojas que, al parecer, no está al tanto de la nueva realidad sentimental de Castro o quizá, elige “hacerse la sorprendida” porque no es un “terreno” en el que debe ni quiera meterse.

Luego, contaron qué mas agregó Rojas a quien, es entendible, es inevitable consultarle sobre el nuevo amor de su ex, sobre todo considerando que sería su primera pareja tras la separación, a días de que Luciano confiese, en tevé, que “estoy conociendo gente”.

“Me dijo que no estaba viendo el programa y que no iba a opinar ‘porque ya es cosa de Lu’”, cerró Sabrina, súper prudente en su respuesta.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig