¡Exclusivo! Hernán Drago por fin reconoció que estuvo con Celeste Muriega: «Fue en…» – Revista Paparazzi

¡Exclusivo! Hernán Drago por fin reconoció que estuvo con Celeste Muriega: "Fue en..."

El modelo, uno de los solteros más codiciados del país, habló con Paparazzi y después de "1.000 negativas" confirmó que estuvo con la bailarina.
ROMANCES
ROMANCES

"A ver... ¡Pasame la repe... pasame la repe... ¡¡Pasame la reeeeeepeeeee!!" De esa manera, con uno de sus clásicos latiguillos televisivos, podría presentar esta nota Guido Kaczka, el hombre que les da trabajo a los dos en sus múltiples programas en Canal 13: por más que parezca increíble, Hernán Drago finalmente blanqueó que estuvo con Celeste Muriega. "Fue un par de veces, en el verano", le confirmó a Paparazzi.

Por algún motivo difícil de desentrañar (¿No querrá molestar a sus hijos, o a su ex mujer?), Drago se ha mostrado reticente a reconocer sus relaciones después de contar que se había separado de su mujer de toda la vida -y madre de sus chicos- Bárbara Cudich. Ante cada consulta juega al misterio y a "hacerse el interesante". De esa forma, aún conserva la condición de ser "uno de los solteros más codiciados del país".

Cada tanto vuelven los rumores que lo vinculan con Celeste Muriega, que también esta soltera desde que rompió una larga relación con Alejo Clerici, uno de los últimos "amigos" que tuvo Diego Armando Maradona. Ella es más procilve a hablar -aún conteniéndose por la negativa de él- y admitir que estuvieron juntos, pero él siempre se mantuvo en su postura ambigua, por llamarla de alguna manera.

En virtud de eso, Paparazzi lo fue a buscar a la salida de uno de sus tantos trabajos. Allí, Carlos González, con la cámara viajera encendida y predispuesta, le preguntó cuál era la verdad de la milanesa. En un primer momento, Drago trató de mantener su postura ya conocida. "Nosotros no tuvimos una relación. En el verano, hace unos meses, ella me invitó un par de veces a su casa, y yo fui, tomamos unos mates como personas libres que somos...", se justificó algo dubitativo.

Pero Paparazzi quiso saber más. Y entre repreguntas y demás interrogantes, fue llevando a Drago a que admitiera, como nunca antes, que sí estuvo con Muriega. "Entonces, la desmentís a ella, que dice que sí estuvieron juntos. Porque ella dice eso y vos contás otra cosa", aguijoneamos nosotros.

"Sí, estuvimos juntos un par de veces en el verano, como dos personas libres que somos. Ella soltera, yo soltero, no tenemos que darle explicaciones a nadie. Fue en su casa. Desmiento el rótulo, o un noviazgo".

"No, yo a ella no la desmiento. Sí, estuvimos juntos un par de veces en el verano, como dos personas libres que somos. Ella soltera, yo soltero, no tenemos que darle explicaciones a nadie. Estuvimos juntos, es verdad, en su casa. Lo que yo desmiento es el rótulo, un noviazgo o un título de esos. Estuvimos juntos, la pasamos bien, pero no tuvimos una relación como se interpreta por ahí. Me asombra que ocho o diez meses después sigan preocupados por eso. Así como en aquel momento no tenía nada para esconder, ahora tampoco. Al contrario. Tengo muchas cosas por descubrir, y así las vivo", remarcó, admitiendo lo suyo por primera vez.

IMAGENES Y NOTA: CARLOS GONALEZ

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig