Celeste Muriega confesó que fue infiel a un famoso y reveló las razones: “Fue porque…» – Revista Paparazzi

Celeste Muriega confesó que fue infiel a un famoso y reveló las razones: “Fue porque..."

La bailarina reconoció que le metió los cuernos a una pareja y explicó el motivo. Estuvo siete años con Alejo Clérici, amigo de Diego Maradona.  
ROMANCES
ROMANCES

Hace poco mas de un año, Celeste Muriega terminó una larga relación con Alejo Clérici, el amigo de Diego Maradona. Y ahora la bailarina confesó, de su propia boca, que fue infiel. A mediados del 2020, Celeste reconoció públicamente que los siete años de pareja con Alejo se habían terminado.

En aquel momento dijo que la pandemia, por entonces todavía en etapa de Aislamiento Social y preventivo, le permitió plantearse cosas y que eso la ayudó con el final de la pareja. Desde entonces, Muriega está soltera aunque intentaron un acercamiento con Hernán Drago, también separado de quien fue su esposa por años, pero no funcionó y quedaron como amigos, ni mas ni menos que eso. Entonces, Celeste continuó su camino solterita y sin apuro.

Ahora, varios meses después de terminado definitivamente el vínculo con Clérici que incluyó convivencia en el medio, Celeste reconoció a través de las redes sociales que en algún momento fue infiel. Fue en una seguidilla de preguntas que distintos famosos le respondieron a Lizardo Ponce que Muriega se sinceró.

Casi tapándose la cara, Celeste se animó y contó por primera vez traicionó a un novio tras responder a la pregunta “¿le metiste los cuernos a alguna pareja?”. Primero, la morocha preguntó: ´¿tengo que decir la verdad? ´.

Y luego aseguró que se trató de una única vez y explicó el motivo que la llevó a hacerlo. “Fue una vez sola porque se portó muy mal. Y una toma represalias…”, contó Celeste, juntando sus manos, luego de las versiones de que sería la tercera en discordia en la relación entre El Polaco y Barby Silenzi.

Aunque Muriega no especificó a cuál se sus parejas le había sido infiel, la única que se le conoció hasta el momento, más allá de su acercamiento con Drago, fue la de Clérici, de la que se llegó a hablar de posible casamiento cuando la relación entre ellos era estable y con proyectos en común. Luego todo se terminó, Celeste coquetó con Hernán y después fue el Tucu López quien intentó conquistarla, sin éxito.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig