¡Explotó LAM! Revelan que Luciano Castro y Flor Vigna están empezando una relación: en qué polémico lugar los pescaron in fraganti – Revista Paparazzi

¡Explotó LAM! Revelan que Luciano Castro y Flor Vigna están empezando una relación: en qué polémico lugar los pescaron in fraganti

Sorpresa total: el galán y la bailarina transitan "un apasionado" romance que transcurre "en el gimnasio donde se conocieron".
ROMANCES
ROMANCES

El 20 de mayo de este año, hace apenas 4 meses y medio, Luciano Castro y Sabrina Rojas anunciaron el final de la pareja que llevaron adelante durante 11 años. Menos de 150 días después los dos ya están iniciando nuevas relaciones. Ella, se sabe, está de novia con el Tucu López. Ahora trascendió una historia de él, tan o más ruidosa que esa: según informaron en LAM, el galán está iniciando una historia con Flor Vigna. Nada más y nada menos.

"Se conocieron en el gimnasio y ahí pasó todo", anunció Maite Peñoñori, quien se transformó por estos días en una especie de "reina" de los chimentos sentimentales al anunciar, consecutivamente, 4 romances entre los que se incluyó el de Gastón Pauls con Liz Solari, el de Rosario Ortega y el ex de Florencia Peña y músico reconocido Mariano Otero, y el de Zulemita Menem con Rodolfo D´Onofrio, el presidente de River.

"Ya se mataron a besos en el gimnasio, y hubo poca gente que los vio. Trataron de ser cuidadosos, de que nadie los viera, pero hubo gente que se enteró, averiguamos un poco más y confirmamos todo", agregó Maite. Barby Franco, invitada de hoy en LAM, confirmó el rumor. "Me escribieron desde el gimnasio para decirme que ahí adentro está re blanqueado y que todos los que lo conocen lo saben".

"Le escribí a Sabrina Rojas y me está contestando que no sabía absolutamente nada, que está un poco sorprendida", sumó Pía Shaw, quien le pidió a Castro, al aire, que le contestara los mensajes que le estaba mandando. No obtuvo ninguna respuesta.

"El la pasa a buscar y la lleva en su camioneta. Van a entrenar juntos, son fanáticos del gimnasio y de tener el cuerpo trabajado. De él se sabe y ahora se conoce de ella. Parece que los besos fueron a la vista de la gente. Esto es información exclusiva y explosiva", remarcó Maite, quien fue felicitada por De Brito por la cantidad de novedades amorosas que reveló en los últimos días, casi a ritmo de una por día.

"Luciano Castro y Flor Vigna se conocieron en el gimnasio y hubo flechazo. Hasta se mataron a besos. Está medio blanqueado en ese lugar. Ya lo sabe bastante gente", informó Maite Peñoñori en LAM.

"Uyyyyyyy" gritaron a coro las Angelitas cuando se develaron los nombres tras un largo enigmático. El de Castro no sorprendió tanto, pero el de Vigna provocó el estallido. A ella no se le conocieron compañeros afectivos tras la ruptura (¿Definitiva?) con Nico Occhiato, su novio de toda la vida. Se la relacionó con el trapero y streamer "Coscu", una estrella de las redes sociales, pero siempre aclaró que tienen buena onda pero "no pasa nada". En el medio se metió Castro, y ella fue con la música a otra parte.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig