Cómo era el pacto que tenían Gisela Dulko y Fernando Gago para convivir más allá de las infidelidades de los dos – Revista Paparazzi

Cómo era el pacto que tenían Gisela Dulko y Fernando Gago para convivir más allá de las infidelidades de los dos

En LAM revelaron los detalles del acuerdo al que habría llegado la pareja para vivir bajo el mismo techo en su casa de Nordelta.
ROMANCES
ROMANCES

Las cosas no siempre son como aparentan, más cuando se trata de temas del corazón. Cada pareja es un mundo y, más allá de los guiones típicos, vale desconfiar de las primeras versiones de toda historia. También, en lo que se refiere a la separación bomba de Gisela Dulko y Fernando Gago.

“Pobre Gisela”, trascendió en estos días que se decía por lo bajo en el barrio Los Castores de Nordelta, cuando estalló la noticia de que el exfutbolista se había mudado con Verónica Laffite, quien supuestamente era una de las mejores amigas de la ex tenista.

Sin embargo, al parecer la ex pareja de Gago estaba bien al tanto de las aventuras amorosas del papá de sus hijos, y ella, por su parte, hacía lo propio. Así lo dijeron en LAM, cuando dejaron entrever que entre los dos funcionaba una suerte de pacto para vivir bajo el mismo techo.

¿Fernando y Gisela habían decidido abrir su matrimonio y tener una relación libre? Esta fue la pregunta que se hizo Maite Peñoñori, ampliando la óptica sobre el escandalete épico que, feliz, llevó Cinthia Fernández al piso del programa de El Trece.

Me están contando que ella, en su momento, y que se sabía perfectamente en el barrio donde vivían, tenía una relación estable con otra persona en el barrio después de haber tenido a su segundo hijo. Y todos lo sabían, era vox populi, y que ellos seguían juntos”, informó Maite.

A lo que Yanina Latorre agregó: “Parece ser que fue muy duro cuando él le metió los cuernos con la chica de la empresa de teléfonos, que salió en todos lados, y que es bastante conocida en el medio porque salió la foto de ella y todo”.

“A partir de ahí fue un ida y vuelta, hasta que un día ellos hicieron un pacto de convivencia, que estaba todo bien”, siguió la rubia, que sumó más datos. “Yo los vi en Miami este año y parecían una familia feliz. Ella estuvo con un tenista mucho tiempo, estuvo con otro papá del colegio… Parece que estaba todo bien”.

Al parecer, la daga que envenenó a Gisela Dulko no fue la infidelidad sino que su marido se haya relacionado con una persona cercana. “El tema fue la traición con su mejor amiga, como contó Cinthia”, sentenció la angelita.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig