Aparecen nuevos y escandalosos detalles del divorcio de Fernando Gago y Gisela Dulko: «Ella lo va a atacar con…» – Revista Paparazzi

Aparecen nuevos y escandalosos detalles del divorcio de Fernando Gago y Gisela Dulko: "Ella lo va a atacar con..."

En LAM contaron los pasos extraños que ya dio el exfutbolista con la tercera mujer en discordia.
TEVE
TEVE

El lunes pasado se prendió la cerilla de una verdadera bomba, una noticia rimbombante que refiere a una explosiva separación, a causa de una infidelidad grosera. Gisela Dulko y Fernando Gago protagonizan esta historia, que continúa en plena ebullición y con la suma de nuevos ribetes.

La trama más escandalosa de esta ruptura se centra en el hecho que dispara la separación, que no se vincula con un desgaste, sino con un episodio muy sensible. Resulta, que a partir de lo que contó Cinthia Fernández, la extenista ingresó a su casa y encontró a Gago con otra mujer en su cama.

Como si esa escena no fuese suficientemente dolorosa, la panelista agregó que la amante, Verónica Laffitte, es una amiga de Gisela, una persona con la que cultivó una relación a partir de compartir el colegio de sus hijos. Lo cierto es que desde que se viralizó la información siguen apareciendo más detalles.

En esa línea, en LAM aportaron unos datos escalofriantes, dado que Cinthia se lanzó a narrar el reciente comportamiento muy extraño de Gago, que refiere a olvidarse rápidamente de su esposa y sumergirse en un vínculo serio con la tercera en discordia.

Fernández describió: “Hasta ayer, pensábamos que Fernando Gago había tenido una amante, y que había sido el motivo de la separación con Dulko. Hoy los quiero desilusionar: Verónica Laffitte ya no es más amante, es la actual mujer de Fernando Gago”.

Para reafirmar esta explosiva novedad, Cinthia corroboró: “La mejor amiga de Gisela Dulko, aunque me lo nieguen a muerte, porque traje fotos de esa amistad, les quiero decir que pasa a ser la mujer de Gago”. Escalofriante, pero hay más detalles peculiares en esta historia.

La panelista también reveló que el marido de Laffitte se anotició de toda esta infidelidad por LAM: “Martín Sierra, la expareja de Verónica Laffitte, que se enteró por mí, porque ella le negaba a muerte la infidelidad hasta hace dos días, dijo ‘Yo no lo sabía, pensé que eran rumores’”.

Y para terminar de enmarcar el paradigma nuevo de Gago y la mujer con la que cayó en las garras de un accionar poco ético, Pía Shaw bramó: “Me llegó un dato que tiene que ver con las mamis. Verónica, que sale con Gago, ya vive en la casa de él, ya se instaló y conviven juntos”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig