Patricia Sosa contó el susto que pasó con la internación de Oscar Mediavilla y por qué decidió llevarlo a vivir con ella – Revista Paparazzi

Patricia Sosa contó el susto que pasó con la internación de Oscar Mediavilla y por qué decidió llevarlo a vivir con ella

La cantante habló del estado de salud de su marido, luego del susto que pasaron.
TEVE
TEVE

Son días movidos para Patricia Sosa y Oscar Mediavilla. Es que, luego de que a principios de septiembre la artista fuera operada del corazón, el productor musical sufrió un súbito malestar en su pecho, por el que terminó internado en la Fundación Favaloro y debió ser intervenido.

Pasado el susto y ya con la situación médica del productor musical bajo control, Patricia habló con Mitre Live para contar los últimos detalles de la salud de su marido. Por mensaje de audio, Sosa dejó en claro que la peor parte ya pasó.

“Oscar está bien y lo traje para casa. Acá está, descansando, dentro de lo que Oscar llama descansar, porque es medio imparable. Por lo menos está cuidado acá”, arrancó la artista en la grabación que le envió a Juan Etchegoyen, trayendo tranquilidad a la audiencia.

“Fue un susto y le pusieron dos stent, Marta lo llevó a la clínica Favaloro y lo dejaron internado. Gracias a Dios, salió todo bien. Él está de ánimo”, concluyó. Cabe recordar que Mediavilla ya tenía un stent, que le colocaron hace diez años, por lo que periódicamente tiene que realizarse estudios y controles.

Tal como contó el ex jurado del Cantando 2020, esta nueva internación se dio de manera sorpresiva. “Fuimos ayer a cenar con mi mujer, un amigo, una pareja amiga y mi hija. Cuando nos fuimos, corrí a buscar algo y me tironeó mucho el pecho. Me asusté y me fui a la Fundación Favaloro”, explicó a Mariano Iúdica, apenas quedó ingresado.

“Sentía una presión muy fuerte en el pecho, y me asusté mucho porque ya tuve una cuestión de estas. Mi hija manejó mi camioneta y me dejó en la puerta de la Favaloro”, agregó Mediavilla, que asumió que había pasado días de mucho estrés.

“Tuve días de mucho movimiento. Tengo que parar un poco, porque estoy haciendo demasiadas cosas, porque hay muchos cambios y uno tiene que estar muy relajado para hacer lo que realmente le gusta”, reconoció el productor, durante sus días internado.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig