Oscar Mediavilla se fue a hacer estudios y quedó internado: qué le pasa al marido de Patricia Sosa – Revista Paparazzi

Oscar Mediavilla se fue a hacer estudios y quedó internado: qué le pasa al marido de Patricia Sosa

El marido de Patricia Sosa permanecerá internado mas horas de lo previsto por recomendación médica, después de hacerle chequeos de salud.
TEVE
TEVE

A comienzos de mes, Patricia Sosa fue operada del corazón. Y ahora la salud le dio un susto a Oscar Mediavilla, su pareja, quien atraviesa estas horas internado. Al productor le están realizando una seguidilla de estudios. Con un stent colocado (en el vaso sanguíneo o arteria que se haya obstruido) hace diez años, cada dos por tres a Oscar le hacen pruebas y estudios para chequear que su funcionamiento siga siendo el esperado y correcto, y que su salud esté respondiendo bien.

Pero en esta oportunidad, lo que iba a ser un nuevo control de rutina para Mediavilla, terminó demorándose y generando preocupación, incluso en el mundo de las redes sociales, que alarmaron sobre un posible problema en la actualidad del ex jurado del Cantando por un sueño.

Y fue en Intrusos en el espectáculo, de la mano de Rodrigo Lussich, que con su compañero de dupla, Adrián Pallares contaron que Oscar está internado por recomendación médica, semanas después de conocerse su dura crítica a Mau y Ricky Montaner por su rol de jurados en La Voz argentina.

Así, explicaron que Mediavilla tenía planificado concretar, en el día de la fecha, varios estudios rutinarios pero que los especialistas entendieron que lo mejor es que permanezca internado por algunas horas más -sin hora precisa en que se pueda volver a su casa, por ahora- para hacerle algunos exámenes mas, fuera de los estipulados.

Fue su esposa, Patricia, quien le contó los detalles a los periodistas y aseguró que a pesar de que Oscar está internado no habría motivo alguno para pensar que pudo presentar alguna complicación.

“Se habló de un dolor en el pecho. Hay versiones que circulan en redes sociales. Lo cierto es que los controles se extendieron pero que hay tranquilidad, tal cual lo que transmitió Patricia, con la que hablé hace unos minutos”, contó Lussich. Habrá que esperar a ver que pasa en las próximas horas, si Mediavilla regresa a su hogar, tal cual se espera, sin mayores demoras que se sigan sumando y Patricia lo visite porque, aunque llevan muchísimos años juntos, viven en casas separadas.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig