Papá a los 52: Eduardo Feinmann mostró la primera foto de Esmeralda, a un día de su nacimiento – Revista Paparazzi

Papá a los 52: Eduardo Feinmann mostró la primera foto de Esmeralda, a un día de su nacimiento

El periodista, mostró la primer foto de su beba y aunque reacio a hablar sobre su vida privada, agradeció a todos los que lo acompañaron en este momento tan importante, en especial a el equipo médico del sanatorio dónde nació su beba
TEVE
TEVE

Eduardo Feinmann atraviesa un gran momento a nivel personal, luego del nacimiento de Esmeralda, su primer hija junto a su pareja Lucía Auat. El conductor aprovechó el noticiero en LN+ para hablar sobre la felicidad que siente y compartió emocionado, a nivel público la primer postal de su beba.

El conductor siempre mantuvo su vida privada lejos de las cámaras como una decisión personal a fin de cuidar de su familia. Así durante años Eduardo a generado todo un misterio en torno a lo que le sucedía cuando las cámaras se apagaban.  Pero esta vez, abrió un poco la ventana y dejó ver una imagen que le cambió la vida.

"Yo no hablo de mi vida privada, yo preservo mi familia por encima de cualquier tipo de situación. Mi familia está llena de amor, llegó Esmeralda. Solamente voy a mostrar una foto", declaró el conductor del noticiero y luego de la imagen detalló: "Esa es la manito de Esmeralda apenas había nacido", contó sobre la tierna imagen.

Luego de este inicio, el periodista se dirigió al equipo médico del Sanatorio Otamendi, a quienes sólo refirió palabras de agradecimiento: “Nos han dado el mejor lugar para recibir a nuestra hija. Les agradezco infinitamente”, dijo mientras se ocupó de nombrar a cada médico que fue parte de este momento tan especial.

“¿Estás contento?”, le preguntó su compañero Jonatan Viale al emocionado papá. “Y si, que te voy a decir. Estoy ancho de felicidad. No me interesa hablar de mi vida privada, pero la llegada de un hijo es una bendición de la vida”, respondió Eduardo.

Respecto a su mujer e hija, no hizo un gran relato, sólo se ocupó de indicar que su pareja, está muy bien de salud y que la niña pesó 3,185 kg. “Es la máxima felicidad que pude alcanzar en mi vida. No conozco otra cosa que me haya hecho tan feliz como esto”, cerró el periodista respecto al momento que vive junto a su pareja.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig