La dolorosa acusación que le hicieron a Jorgito Moliniers después de su renuncia a La Academia – Revista Paparazzi

La dolorosa acusación que le hicieron a Jorgito Moliniers después de su renuncia a La Academia

En La Previa de La Academia, analizaron el caso de Jorgito Moliniers luego de su supuesta renuncia a La Academia y la lesión de la que todos descreen
TEVE
TEVE

 Jorgito Moliniers al parecer, dio por finalizada su participación en La Academia. así se vio anoche en el programa conducido por Marcelo Tinelli, en dónde  Luciana Salazar se presentó con un nuevo bailarín a la pista. Si bien la mediática no dio mayores detalles sobre la situación entre ambos, el bailarín no va a volver.

Según lo que planteó Moliniers, presenta una lesión por fatiga muscular, pero esta situación genera grandes dudas. En La Previa de La Academia analizaron la situación y analizaron los motivos del alejamiento del bailarín paraguayo del show. El panelista Gabriel Fernández lanzó una fuerte opinión sobre el accionar del bailarín.

Tras ver imágenes sobre la pareja Lizardo Ponce declaró: “Luciana recuerda lo que pasó en el 2015 cuando estuvieron juntos en el Bailando y ella no se sentía bien de salud, y finalmente el público decidió que queden eliminados. Pero ella ya venía sintiendo que no daba más, y cuando le decía a Jorgito que creía que iba a irse, él se enojaba”.

“Él se enojó y ahora está pasando lo mismo, pero al revés. Pero escuchando a Luciana, realmente no entiendo porque para mí acá pasó algo que ninguno de los dos nos está diciendo”, agregó Lourdes Sánchez, antes de que Gabriel Fernández diera su polémica opinión sobre el caso.

La silenciaron a la coach, (…) obviamente le ordenaron que no hable porque ella debe saber la verdad. De Jorgito ya sabemos que es un gran mentiroso serial, nos mintió desde que dijo ‘hola, vengo de Paraguay’ hasta el día de hoy. Habrá que ver el pasaporte”, lanzó Fernández.

Y Luciana no es mentirosa, pero es muy escondedora. Toda su carrera la hizo escondiendo. Ella quiere quedar como Pamela Anderson en Baywatch, perfecta, que nada la ensucie. Entonces nos dejan un montón de puertas abiertas para que podamos hablar”, sentenció Gabriel respecto a la actitud de la mediática ante la situación.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig