La grave pelea de Luciana Salazar y Jorgito Moliniers que tiene en vilo a La Academia – Revista Paparazzi

La grave pelea de Luciana Salazar y Jorgito Moliniers que tiene en vilo a La Academia

La participante tiene profundas diferencias con su compañero, que se queja de que falta a los ensayo y que está casando de sus enojos.
TEVE
TEVE

A Luciana Salazar se le complicaron las cosas… ¡Y esta vez no es por Martín Redrado! Jorgito Moliniers, su compañero de La academia de ShowMatch, no la “banca” más. En Los ángeles de la mañana, por El 13, detallaron el contenido de las recurrentes quejas que Jorgito le hace a la producción contra Luciana y aseguraron que quiere renunciar al programa de Marcelo Tinelli.

“Lo van a salir a desmentir. Primero ella y, después, todo su equipo porque implica al equipo….a Moliniers y a la coach. Estoy contando información que después van a desmentir, soy futurista también. A Luciana no le gusta ensayar, no está yendo a todos los ensayos”, contó Cinthia Fernández.

“Y el temita viene con su compañero de baile… Jorgito Moliniers no la banca mas. Hay audios de él quejándose con la producción porque dice que quiere irse, que no la aguanta mas. Y la coach también adhiere”, aseguró la panelista de LAM sobre la realidad del especialista en baile, que está actualmente separado.

“Quiere renunciar. Dicen que no aguantan mas la situación. Que Luciana se queja todo el tiempo, que está muy quejosa cuando le ponen mala nota, que no quiere ir al duelo”, agregó Cinthia, sobre la molestia de Moliniers que confesó que cuando Marcelo Tinelli le hablaba mucho en cámara, llegaba a su casa y vomitaba.

En tanto, Yanina Latorre, otras de las integrantes del programa de Angel De Brito, explicó por qué a Moliniers le molesta el accionar de su compañera. “Es que a Jorgito Moliniers, fuera de lo veleta que es, le importa mucho el baile, el ensayo y ella está bailando muy mal. El banca todo…la previa, la no previa pero tiene un tema con el baile y el bailar bien. Y ella, si bien no baila bien, es linda, tiene línea… El es tremendo”

“Últimamente, es medio patético lo que viene haciendo porque siempre hacen lo mismo. Ella va de mujer fatal, tendría que buscar otro estilo”, sumó Latorre. ¿Qué tendrá para decir Luciana de todo esto, estará al tanto de la incomodidad de su compañero?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig