Qué excusa le dieron Fernando Gago y su amante a Gisela Dulko cuando ella se enteró que la engañaban – Revista Paparazzi

Qué excusa le dieron Fernando Gago y su amante a Gisela Dulko cuando ella se enteró que la engañaban

Yanina Latorre dio nuevos detalles sobre la separación del ex futbolista Fernando Gago y la ex tenista Gisela Dulko. Según la panelista de LAM el futbolista y Véronica Laffitte habrían empezado una relación hace varios meses atrás. La tenista le habría preguntado a Gago por la situación y él le habría confesado estar enamorado de Laffitte.
TEVE
TEVE

Gisela Dulko y Fernando Gago se separaron en medio de un gran escándalo, que sigue en boca de todos. Sobre el tema en Los Ángeles de La Mañana,  Yanina Latorre reveló nuevos detalles sobre el conflicto en cuestión y detalló cómo sucedieron los días previos a que se destapara el escándalo que involucra a Verónica Laffitte.

La panelista aseguró conocer sobre las conversaciones que la pareja tenía en referencia a la tercera en discordia. “Eran muy amigas (Gisela y Verónica), él (Gago) vivía en Mar del Plata y Verónica le decía cosas como ‘tu marido es un nabo’ o ‘separate’, contó Yanina sobre las mujeres. A su vez, narró lo que Gago decía de ella: Es un gato, no seas amiga de ella”.

Mientras Gago vivía en Mar del Plata, ya que era director técnico de Aldosivi comenzaron los cortocircuitos de la pareja: “Gisela se quería ir a vivir con él y los chicos pero él no quiso, entonces ella comenzó a desconfiar. Se sientan un día en la cena y ella lo encara, ‘¿vos estás encamándote con ésta?’. ‘Sí, estoy enamorado’, fue la respuesta de él que aceptó todo”.

A los tres días de aquella charla reveladora el ex futbolista se fue a vivir con su amante a otra casa dentro del country: “Es una casa hermosa que se la alquilaron a otra madre del colegio, todo pasa en el mismo chat”, agregó y aseguró que los deportistas ya pusieron en venta su casa.

Desde los allegados de Dulko reconocieron el engaño pero negaron que ella hubiera encontrado a su ex marido y a su ex amiga en su cama, como dijo en una primera instancia Cinthia Fernández. Incluso la panelista lo reconoció: “Nunca vi tanta gente que me dijo ‘por favor eso no lo digas’”.

Recordemos que Gago y Dulko se pusieron de novios en el 2009 y dos años después se casaron con una espectacular fiesta a la que asistieron más de 400 personas. Tras contraer matrimonio ella dejó su carrera como tenista y lanzó una marca de ropa para chicos. Juntos son padres de Mateo, Antonella y Daniele. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig