¡Re caliente! El duro mensaje de Marcelo Tinelli para Jorgito Moliniers tras renunciar, mentir y “traicionar” a La Academia – Revista Paparazzi

¡Re caliente! El duro mensaje de Marcelo Tinelli para Jorgito Moliniers tras renunciar, mentir y “traicionar” a La Academia

Indignado al verlo en Bienvenidos a bordo, el conductor le hizo una fuerte advertencia al bailarín.
TEVE
TEVE

Marcelo Tinelli está furioso, y con razón. Es que La Academia de ShowMatch no sólo no es el exitazo que preveía sino que algunos de los bailarines están abandonando el barco en busca de rumbos mejores. Tal es el caso de Jorgito Moliniers, pareja de Luciana Salazar, que se bajó de la competencia.

Pero lo más doloroso para Tinelli es que a Moliniers, luego de explicar que renunciaba con el argumento de que estaba lesionado y “fatigado”, se lo vio de lo más campante en otro programa de la casa: Bienvenidos a bordo.

¿Y cómo reaccionó el conductor? Indignadísimo, le puso los puntos a Jorgito y dejó en claro que le soltó la mano. “Moliniers está fatigado de ustedes, del equipo, porque yo lo vi bailando en el programa de Guido Kaczka. Así que tan fatigado no lo vi, me parece que el problema es acá con el equipo”, lanzó Ángel de Brito.

“Ah, ¿está bailando en el programa de Guido Kaczka? No, es tremendo. No sabía. ¿Y qué hizo (Javier) Furman, le recetó otro programa?”, atinó a decir Marcelo, sin dar crédito a sus ojos. Y agregó: “Raro. No lo había visto en el programa de Guido. Bueno, lo voy a ver. Por lo menos para ver cómo está”.

“Ah, se lo ve trabado, en el giro lo noté. Ahora… es increíble, tremendo. Para mí esto es una daga en el corazón. Tremendo, una locura lo que hace. Recontra traición. Jorgito Moliniers: ni aparezcas por acá”, le advirtió, tras ver imágenes del ciclo de juegos. Y cerró el tema, contundente: "A partir de ahora, va a ser 'el innombrable'".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig