¡Alto plan! Sofi Morandi se va del país y sus amigos le organizaron un viaje sorpresa de despedida: las fotos – Revista Paparazzi

¡Alto plan! Sofi Morandi se va del país y sus amigos le organizaron un viaje sorpresa de despedida: las fotos

La ganadora del Bailando 2018 fue agasajada con un segundo viaje de egresados en Cataratas de Iguazú.
TEVE
TEVE

Dentro de muy poco, Sofía Morandi hará las valijas con rumbo a Estados Unidos, ya que tuvo la suerte de ganar una beca para estudiar comedia musical. Y en plan de despedida, sus amigos se pusieron “la Diez” y la llevaron de viaje sorpresa a uno de los lugares más lindos del país: Cataratas del Iguazú.

“Me trajeron de sorpresa por mi despedida a las Cataratas. Jamás había venido. Literalmente quedé boquabierta. Afortunada de tenerlos y de haber vivido el día de hoy llora ¡Los amo!”, escribió Sofi en su cuenta de Instagram, donde compartió videos y fotos.

Los artífices detrás de esta suerte de segundo viaje de egresados express con el que agasajaron a la campeona del Bailando 2018 (logro en conjunto con Julián Serrano), fueron la bailarina Romina Giardina y los influencers Kevsho y Lucas Spadafora.

Feliz con la escapada al destino turístico de Misiones, catalogado como una de las maravillas naturales del mundo, Sofía se quedó sin palabras a la hora de dimensionar lo bien que la pasó con su grupo de amigos.

“Increíble Cataratas inserte meme de mi país mi país🇦🇷. Creo que no era fan de las sorpresas hasta este viaje jaja. ¡Los amo y los voy a extrañar mucho, igual nos queda una última despedida… #misterio”, expresó la artista en sus redes.

Hace unos días, Morandi contó que había decidido instalarse en Estados Unidos luego de una crisis personal. “La cuarentena fue complicada para todos, aunque no me puedo quejar en salud, trabajo, ni nivel emocional. Pero fue una época en donde muchos tuvimos crisis existenciales, en la que frené y dije ‘qué es lo que quiero’”.

Y agregó: “Estaba nula y triste, tenía una tristeza que no sabía de dónde venía, empecé terapia y estoy mejor, es una tristeza que la relaciono a estar desmotivada”. Fue el hecho de no estar “dando al cien” lo que la llevó a pegar un volantazo.

En medio de ese torbellino emocional, Morandi se fue a Uruguay a grabar una serie y fue ahí donde volvió a conectar con el entusiasmo y se animó a aplicar a unas audiciones de comedia musical, y quedó adentro.

“Me voy a estudiar comedia musical a Nueva York por dos años, lo digo y no lo puedo creer, es un sueño de toda la vida”, cerró la influencer, súper contenta con el nuevo desafío de su carrera que la llevaría muy lejos.

LAS FOTOS:

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig