Inesperado y filoso ataque tuitero de Viviana Canosa a Sofía Morandi: «Cobarde, arrobame si tenés ovarios» – Revista Paparazzi

Inesperado y filoso ataque tuitero de Viviana Canosa a Sofía Morandi: "Cobarde, arrobame si tenés ovarios"

Defienden posturas completamente opuestas por el proyecto de ley de aborto legal, seguro y gratuito, y protagonizaron un sorprendente enfrentamiento virtual.
TEVE
TEVE

Como si fueran dos hinchadas de fútbol enemigas e irreconciliables, "verdes" y "celestes" protagonizan por estos días el "superclásico" de la sociedad argentina, que se ha polarizado entre quienes apoyan el proyecto de Ley de aborto legal seguro y gratuito y aquellos que están en contra de su posible sanción. Viviana Canosa, una de las cabezas visibles de la oposición a la iniciativa oficial, protagonizó un cruce tuitero tan inesperado como intenso con Sofía Morandi, quien está a favor de la normativa.

EL ATAQUE DE CANOSA A SOFIA MORANDI.

En realidad, la que empezó el ida y vuelta fue Morandi, que arrancó el día con una chicana. Justo hoy, que el proyecto se debatía en la Cámara de diputados, lo primero que tuiteó fue "buen día para todas excepto para Vivi Canosa". Aunque no la arrobó y podía suponer que la conductora no se enteraría de la mención, Canosa lo vio y lo retuiteó.

Con una respuesta, claro. Pero ante otro tuit, en el que Morandi volvió a chicanearla. "El feto se chupa el dedo" escribió la ganadora del Bailando 2018, en una obvia alusión al "muñeco" que llevaron a las marchas "provida" a las que asistió Canosa con regularidad. Entonces, la conductora explotó y ya no se guardó sus pensamientos.

SOFI EMPEZO CHICANEANDO A CANOSA, QUE LA ACUSO DE COBARDE POR NO ARROBARLA.

"No necesito tus buenos días, cobarde" disparó Canosa con su artillería verbal encendida. "Sofi Morandi o como te llames. Ovarios influencer, arrobame si tenés con qué" escupió la periodista, quien sí arrobó a la artista, tal como le pidió que hiciera a ella.

En otros mensajes, fue irónica, ya que reflotó un extraño tuit de Morandi de hace unos días (el 19 de noviembre escribió "extraño hacerme amiga de la que te da papel en el baño del cheboli ehhhhhh ameeesgfa papel cuánto sale? 500 pe daleeeee tomá 1500 guardate el cambio te amooo que tipaza hagamos un grupo en wpp") y le puso "Qué divertida sos". "Categoría: humor/comediante" finalizó Sofía a modo de contestación.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig