¡Muerto de amor! El romántico saludo de Mauro Icardi a Wanda Nara por su cumpleaños: “Sos la mujer que…” – Revista Paparazzi

¡Muerto de amor! El romántico saludo de Mauro Icardi a Wanda Nara por su cumpleaños: “Sos la mujer que…”

El futbolista le dedicó un texto muy emotivo a su esposa y también compartió muchas fotos juntos.
TEVE
TEVE

Una nueva vuelta al sol, otro aniversario del aterrizaje al mundo. Wanda Nara disfruta de un día muy especial, en el que cumple 34 años y lo vive con mucho placer y rodeada de su familia en París. 

El marido, Mauro Icardi, no se guardó nada de todo lo que experimenta en esta jornada y lejos de evadir la exposición pública, saltó a las redes sociales para homenajearla. Así, el delantero armó una serie de posteos muy románticos, en los que abrió su corazón a ton y son

"Sos la mujer que me permitió formar una familia como siempre lo deseé. Por eso y mil cosas más, te deseo lo mejor en este día. Te amo", escribió Icardi.

En una storie, el atacante publicó una postal de un beso con Wanda y escribió en el comienzo: "Feliz cumpleaños a la mujer de mi vida, a la madre de mis hijas”. Hasta que llegó el fragmento del mensaje más conmovedor, en el que ratificó su felicidad absoluta por elegirse como compañeros de ruta.

Mauro no escatimó en halagos y sostuvo: "Sos la mujer que me permitió formar una familia como siempre lo deseé. Por eso y mil cosas más, te deseo lo mejor en este día. Te amo". Así derritió a todos los usuarios de su plataforma digital. 

Como si fuese poco, el jugador del París Saint Germain seleccionó de su galería de imágenes una serie de fotos con su mujer, las cuales transmitían una sensación de enamoramiento total, con sonrisas, besos y a la laderas de lugares icónicos como la torre Eiffel. 

Un gran detalle del esposo de la mediática, que hoy celebra sus 34 años rodeada de sus hijos, en la bellísima ciudad francesa. Luego de su viaje relámpago a la Argentina, donde aprovechó para conocer a su sobrino Viggo, el hijo de Zaira Nara que nació en febrero, en la Patagonia. De hecho, su hermana le posteó que regrese pronto a nuestras tierras porque la extraña.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig