¡Muy genia! Evangelina Anderson mostró cómo su hija Abrojito habla en ocho idiomas a la perfección – Revista Paparazzi

¡Muy genia! Evangelina Anderson mostró cómo su hija Abrojito habla en ocho idiomas a la perfección

La hija de la modelo y Martín Demichelis sorprendió con su talento políglota a los cuatro años.
TEVE
TEVE

Además de generar suspiros cada vez que comparte la hermosa vida sin sobresaltos que llevan en Múnich, donde se instaló hace más de un año con su familia, Evangelina Anderson siempre derrite las redes cuando muestra a su hija menor, Emma.

Más conocida por el apodo de “Abrojito”, la nena de cuatro años derrocha carisma, ternura y simpatía. Tanto es así, que finalmente Eva decidió abrirle a la niña su propio perfil de Instagram para publicar sus graciosas y desolpilantes ocurrencias.

Sin embargo, una de las publicaciones que más sorpresa generó entre sus seguidores es el video en el que Anderson demuestra el altísimo nivel que tiene Abrojito a la hora de agradecer en distintos idiomas.

Súper suelta y sin ningún tipo de ayuda memoria a mano, Emma Demichelis dijo “gracias” en ocho idiomas, motivada por su mamá, que la interrumpió con su celular mientras miraba un librito.

Emi, ¿cuántos idiomas sabes hablar?”, arranca Anderson en el video, a lo que la nena, le responde, súper dulce: “De muchos”. “A ver, por ejemplo ¿cómo se dice gracias en inglés?”, quiso saber Evangelina. “Thank you”, le dice ella, muy segura.

Pero lejos de quedarse en la respuesta en inglés, Emma le responde con mucha gracia y un gran despliegue de histrionismo en portugués, chino, ruso, alemán, italiano, francés y hasta sueco, pegándole en todos y con una excelente pronunciación.

Recientemente, la modelo y bailarina llevó a sus seguidores “de tour” por el colegio donde estudia Bastián, y habló del estricto sistema educativo alemán. Además, compartió el innovador sistema para motivar la lectura en la población y subió lo tranquilas y seguras que son las calles de su ciudad.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig