¡Qué placer! Evangelina Anderson mostró cómo es su vida en las tranquilas y seguras calles de Múnich – Revista Paparazzi

¡Qué placer! Evangelina Anderson mostró cómo es su vida en las tranquilas y seguras calles de Múnich

La modelo subió un video para contar la apacible cotidianidad que se vive en la ciudad alemana.
Videos
Videos

Desde que se mudó a Alemania, Evangelina Anderson se dedica a mostrar distintos aspectos de la realidad que vive con su familia. Como si fuera una guía turística, Eva comparte postales de los paisajes, pero, sobre todo, las costumbres de Múnich, donde la cotidianidad es bien distinta a la de las urbes argentinas.

Y así como semanas atrás, Evangelina mostró cómo es el sistema educativo alemán, al llevar de tour a sus seguidores al colegio de Bastián, ahora subió un video en su cuenta de Instagram para dar cuenta de lo tranquilas y seguras que son las callecitas alemanas.

“Vivir tranquilo nivel Dios”, expresó la pareja de Martín Demichelis para abrir sus historias donde la acompañamos de paseo y nos sorprendemos con ella de ciertos detalles impensados en una ciudad como Buenos Aires.

Por ejemplo, Eva enfoca a una mujer disfrutando de su almuerzo al aire libre con su bolso Louis Vuitton apoyado tranquilamente en el suelo, sin pensar que se lo puedan arrebatar. Luego, vemos cómo funciona el sistema para comprar diarios y revistas en la calle.

A cambio de una moneda, cualquiera puede tomar la publicación que elija. "Este es el mismo sistema que las flores y de las calabazas que les mostré. Agarrás el diario que quieras. Pagás dependiendo el día de la semana", comentó Anderson.

"Siempre me preguntan qué pasa si se van sin pagar…", escribió en la publicación. Y agregó: "La verdad es que a nadie se le cruza por la cabeza agarrar un diario e irse sin pagarlo".

Días atrás, la mamá de Bastián, Lola y Emma compartió cómo es el innovador sistema alemán para promover la lectura, con puestos en la vía pública, disponible las 24 horas. “La gente viene y se agarra un libro. Elegís el libro que te gusta. Podés quedártelo, te lo regalan, o traerlo de vuelta. ¡Me encantó!”, dijo esa vez.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig