Evangelina Anderson sufrió un doloroso accidente casero y casi pierde un dedo: “Me rebané…” – Revista Paparazzi

Evangelina Anderson sufrió un doloroso accidente casero y casi pierde un dedo: “Me rebané…”

La ex modelo se cortó uno de sus dedos al cocinar y hace mas de una semana que está en tratamiento para sanar la profunda herida.
DIOSAS
DIOSAS

Una de las grandes pasiones de Evangelina Anderson es la cocina. A diario, pasa horas haciendo preparaciones para su esposo, Martín Demichelis, y sus hijos. Pero en los últimos días sufrió un doloroso accidente doméstico, que la obligó a necesitar tratamiento médico, que lleva una semana, por rebanarse uno de sus dedos.

En medio de la elaboración de un plato saludable, basado en verduras, Eva tuvo una pequeña distracción al hablar con Loli, una de sus hijas, y el aparato donde estaba cortando zuchini le jugó una mala pasada. Dolor inmediato y sangre fueron las primeras alertas que vio y que la preocuparon.

“Me preguntan cómo fue… Y fue con un aparato corta verduras, cortando zuchini. Y bueno, miré para un costado porque estaba hablando con Loli, y me rebané el dedo”, contó Anderson, a sus seguidores, en redes sociales. “En vez de usar un protector para que eso no suceda, agarré la verdura con la mano y este es el resultado”, compartió la modelo, a días de mostrar el estricto detalle que tiene la educación de sus hijos.

Y ahora, Eva tiene que seguir una rutina de cuidados para recuperarse de la herida y que, con el correr de la semana, cicatrice y su estética, incluso, vuelva a recuperar la normalidad. También, desde su cuenta oficial de Instragram, Anderson mostró como lleva adelante el proceso médico para que su dedo mayor, que suele estar tapado para evitar el contacto con la superficie, pasa por curaciones.

https://tpc.googlesyndication.com/simgad/3867543385738142916

Eva publicó dos mini videos donde se muestra, por un lado, esperando a ser atendida por un especialista en salud dermatológica y, por el otro, en un segundo posteo, ya en la sala de atención médica, con la palma de su mano derecha hacia libre, apoyada sobre una mesa, donde la asiste una experta en cuidados de la piel. En algunas semanas, solo será un mal recuerdo.

Lo que es entendible a partir de ahora, como quien también se quema con aceite a la hora de cocinar, es que tendrá mas cuidados a la hora de hacer distintas alternativas para alimentar -y también mimar, porque dicen que elaborar platos también es una demostración de amor- a todos los suyos, luego de mostrar, también, el novedoso sistema de lectura que tienen en el país donde radica.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig