El tremendo apodo de la China Suárez tras su separación de Benjamín Vicuña que le calza perfecto – Revista Paparazzi

El tremendo apodo de la China Suárez tras su separación de Benjamín Vicuña que le calza perfecto

Rodrigo Lussich reveló cómo bautizaron a la actriz en su entorno cercano ahora que está soltera.
ROMANCES
ROMANCES

Hace ya un mes y días que Benjamín Vicuña tiró el bombazo, con un lacónico mensaje en sus redes, de que se había separado de la China Suárez. Desde ese momento, al actor chileno se lo vio muy concentrado en su trabajo, pero sobre todo, de capa caída por la ruptura.

A la par, la China Suárez siguió adelante y mostró su mejor cara: la actriz siguió compartiendo con entusiasmo cómo decora su nueva casona de campo en Pilar; se la vio feliz en el show de Ricky y Mau Montaner con Lali Espósito en el Gran Rex y ahora se pasea por España, divina, espléndida, como la diosa que es.

Y mientras todos se debaten sobre el posible encuentro trasnochado del chileno con Luciana Salazar en la cena de apertura de un nuevo restaurante, la China coquetea a paso firme con actores jóvenes y con toda la onda, como Mario Casas, que está en su misma sintonía.

Por todo eso y mucho más, Rodrigo Lussich reveló en El Show de los Escandalones el nuevo apodo con el que el entorno cercano de la actriz la habría bautizado desde que volvió a las filas de la soltería... ¡”La vengadora”!

“En la noche del pasado viernes, en la fiesta apertura de un conocido restaurante, entre depresión y depresión, Vicuña no pierde las mañas”, arrancó Lussich antes de revelar el nuevo apodo que le dieron a la actriz tras la ruptura con el papá de Magnolia y Amancio.

“Por algo, ´La vengadora´ China Suárez, así es catalogada por su entorno, porque es la vengadora de los machirulos o pistoleros, que dejan a las chicas del ambiente, dígase Nicolás Cabré y ahora Vicuña, está tomando de su propia medicina”, terminó.

Convengamos que el nuevo alter ego le calza bastante bien a Eugenia, que fue una de las pocas, sino la única, mujer en quedar bastante bien parada tras la separación de Cabré, que recordemos que en su momento fue catalogado, al igual que Vicuña, de “depredador” del ambiente.

Por donde pasaba Cabré, quedaba tierra arrasada. Y si bien hoy a Pampita la vemos radiante y armonizada con su marido, Roberto García Moritán, bien sabemos lo que sufrió la modelo los escandalosos engaños y desplantes durante su matrimonio con el chileno. Así que... ¡ojo, señores, con "La China Vengadora"!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig