La sorpresa que prepara Cris Morena para los fanáticos de Rebelde Way que va a dejar a todos con la boca abierta – Revista Paparazzi

La sorpresa que prepara Cris Morena para los fanáticos de Rebelde Way que va a dejar a todos con la boca abierta

La empresaria hizo un anuncio en sus redes sociales por el Día Internacional de Erreway.
TEVE
TEVE

Rebelde Way fue uno de los programas juveniles que marcó a toda una generación. La ficción protagonizada por Luisana Lopilato, Camila Bordonaba, Benjamín Rojas y Felipe Colombo ganó fanáticos por todo el mundo que aún hoy recuerdan con añoranza el programa y su música.

Cris Morena anunció en sus redes sociales que tiene una sorpresa preparada para los fanáticos, ya que el próximo 8 de octubre se celebra el 'Día Internacional de Erreway', la banda musical de la novela.

“Este 8 de octubre es el Día Internacional de Erreway y para festejarlo les preparé una sorpresa, algo que muchos pidieron y sí, lo encontré”, escribió la empresaria en sus redes sociales sin brindar mayores detalles de qué se trataba.

“Mientras tanto, hoy les regalo estas fotos inéditas de la Gira de Erreway en Guayaquil”, terminó diciendo en el breve comunicado.

"Seguimos con la cuenta regresiva al #diainternacionaldeerreway con estas fotos inéditas de la banda en Lima ♥️♥️♥️♥️Que lindo volver a vivir esas giras!", agregó en otro posteo.

Las imágenes inéditas que compartió Cris Morena

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig