Revelan quién es la famosa notera que conquistó a Luciano Cáceres – Revista Paparazzi

Revelan quién es la famosa notera que conquistó a Luciano Cáceres

El galán de la tira de Polka contó que está en pareja, pero ahora sorprendieron al contar con quien.
ROMANCES
ROMANCES

La semana pasada, en medio de una nota para “chivear” La 1-5/18, la ficción de las noches de eltrece, Luciano Cáceres contó que volvió a encontrar el amor y hace un tiempito está en pareja formal. Sí, el galán admitió que comenzó una nueva etapa en su vida personal, después de un affaire de verano con Juana Viale (esto fue hace dos años, pero parece una vida).

Sin vueltas, Angel De Brito, conductor de LAM, le consultó si estaba soltero y Luciano, a pesar de no querer hablar demasiado, no esquivó la respuesta. “¿Estás de novio?”, le dijeron y Cáceres le contó: “Estoy muy bien acompañado, hace un tiempo ya”, reconoció desde los estudios de la nueva ficción de Pol-Ka.

"¿La conocías desde hace un tiempo a la persona?", intentaron indagar desde el panel. Amable, pero sin querer revelar mas de lo que ya había dicho dicho, Luciano dijo: "Soy muy reservado y estoy muy bien. Te agradezco por preguntar".

No conforme con la respuesta, Angel fue por mas y reintentó obtener alguna confidencia más de Cáceres y su renovado estado emocional: “Sí, pero viste que yo soy bastante reacio a todo lo que es... (tose). Me puse nervioso. Uno no sabe quién está del otro lado. Yo prefiero hablar con gente real y no virtual que no sabés quién es", contestó.

Ahora, la que trajo la data fue la buena de Maite Peñoñori, también en LAM. Allí la rubia contó que sale con Belén Riva Roy, una famosa notera que también trabajó en el programa de Angel de Brito. “Se empezaron a relacionar por el tema del yoga y están bárbaro”, contó.

Lejos de escaparle al escándalo, la pareja no quiso hablar del tema, pero ellos sí lo hicieron y contaron más detalles: “Se llevan bárbaro y él está súper feliz. La cosa no es nueva. Ella conoce a la nena y todo”, firmaron las Angelitas. ¡Qué lindo es que la gente se quiera!

MIRA LAS FOTOS DE BELEN RIVA ROY, LA NOVIA DE LUCIANO CACERES


Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig