Luciano Cáceres sorprendió al contar cómo se encuentra viviendo su vida amorosa: “Estoy muy…» – Revista Paparazzi

Luciano Cáceres sorprendió al contar cómo se encuentra viviendo su vida amorosa: “Estoy muy..."

El protagonista de la 1-5/18 habló de su presente sentimental y reveló que está en pareja.
ROMANCES
ROMANCES

Luciano Cáceres ya no está solito. Uno de los protagonistas de la 1-5/18, la ficción de las noches de El 13, volvió a encontrar el amor y hace un tiempito está en pareja formal.

En Los ángeles de la mañana, también por el mismo canal, Luciano fue sorprendido al ser consultado sobre su presente sentimental. Y el galán admitió que comenzó una nueva etapa en su vida personal, después de un affaire de verano con Juana Viale, la última noticia que su supo de su vida íntima.

Después de jugar a ser un “angelito” y de proponer al aire hacer un especial nocturno del programa de chimentos junto a su compañero Esteban Lamothe, Cáceres se sinceró y sorprendió. Papá de una hermosa mujercita, Amelia, de sus años de relación con Gloria Carrá, la estabilidad emocional volvió a su vida, luego de recibir señales de su madre, fallecida hace años.

Sin vueltas, Angel De Brito, conductor de LAM, le consultó si estaba soltero y Luciano, a pesar de no querer hablar demasiado, no esquivó la respuesta. “¿Estás de novio?”, le preguntó el periodista. Y Cáceres le contó… “Estoy muy bien acompañado, hace un tiempo ya…”, reconoció desde las grabaciones de la nueva ficción de Pol-Ka.

"¿La conocías desde hace un tiempo a la persona?", intentaron indagar desde el panel. Amable pero sin querer revelar mas de lo que ya había dicho dicho, Luciano dijo: "Soy muy reservado y estoy muy bien. Te agradezco por preguntar".

No conforme con la respuesta, Angel fue por mas y reintentó obtener alguna confidencia mas de Cáceres y su renovado estado emocional y las reprcusiones de su protagónico, en redes sociales. “Sí pero viste que yo soy bastante reacio a todo lo que es... (tose). Me puse nervioso. Uno no sabe quién está del otro lado. Yo prefiero hablar con gente real y no virtual que no sabés quién es", contestó Cáceres.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig